Investigan casos de jóvenes ultimados la semana pasada en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El fiscal Erlinton Castillo informó hoy que el Ministerio Público conjuntamente con los organismos de seguridad del estado, profundizan las investigaciones en relación a la muerte de dos jóvenes, en hecho ocurridos por separado la pasada semana en esta ciudad.

Castillo explica que con relación a la muerte de Robin Elías Rojas, ocurrida en las proximidades de un pica pollo chino el 25 del pasado mes de julio, las investigaciones han avanzado de forma significativa, pero prefieren no ofrecer detalles, a los fines de no entorpecer las indagatorias.

Por su parte, en relación a la muerte de Yeudi José Ferreira Silverio, ya hay una persona identificada, la cual esta siendo perseguida por las autoridades.

En Portada

Resolución 631-07 obliga cédula y seguro para subsidio médico

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) aprobó nuevas normativas para los subsidios por...

Soto montó otro show y Dominicana se despide con empate ante Detroit

Esta vez ni se pasó el rodillo, ni se ganó el partido, pero igual...

Rogelio Genao defiende aprobación en el Senado de eliminación de candidaturas independientes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El senador Ramón Rogelio Genao...

Hombre se suicida por Gemini que le hizo creer que tenían una relación

Un padre en Estados Unidos presentó el miércoles una demanda contra Google por considerar...

Noticias Relacionadas

¿Se quedará el general Natera Melenciano en San Francisco de Macorís?

Este martes fue anunciada oficialmente la designación del general Juan Pablo Ferreira Veras como...

Protestan con mechonada por diversas reivindicaciones en Güiza

San Francisco de Macorís.– Residentes en comunidades rurales de Güiza, en este municipio, iniciaron...

Hallan hombre degollado dentro de una villa en Naranjo Dulce

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 45 años fue encontrado sin vida la...