Investigan casos de jóvenes ultimados la semana pasada en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El fiscal Erlinton Castillo informó hoy que el Ministerio Público conjuntamente con los organismos de seguridad del estado, profundizan las investigaciones en relación a la muerte de dos jóvenes, en hecho ocurridos por separado la pasada semana en esta ciudad.

Castillo explica que con relación a la muerte de Robin Elías Rojas, ocurrida en las proximidades de un pica pollo chino el 25 del pasado mes de julio, las investigaciones han avanzado de forma significativa, pero prefieren no ofrecer detalles, a los fines de no entorpecer las indagatorias.

Por su parte, en relación a la muerte de Yeudi José Ferreira Silverio, ya hay una persona identificada, la cual esta siendo perseguida por las autoridades.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...