Chrissy Teigen y John Legend esperan otro bebé

Publicado el

spot_img

(CNN) — La modelo y personalidad de la televisión Chrissy Teigen anunció el miércoles que ella y su esposo, el músico John Legend, esperan un bebé.

«Tenemos otro en camino», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram mostrando su barriguita, y luego agregó: «Hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa».

Teigen y Legend han estado casados por casi 9 años y tienen dos hijos, Luna y Miles.

Chrissy Teigen y John Legend

«Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones», escribió Teigen, de 36 años, aparentemente refiriéndose a su aborto espontáneo en 2020.

Después del aborto espontáneo, Teigen abiertamente habló sobre su experiencia, compartiendo la inmensa conmoción y el dolor que ella y su esposo soportaron. Su decisión de compartir la noticia fue vista como un golpe contra una cultura de silencio de larga data en torno a la pérdida del embarazo, a pesar de que entre el 10% y el 25% de los embarazos conocidos terminan en aborto espontáneo, según la Asociación Estadounidense del Embarazo.

La pareja dijo anteriormente que sus primeros dos hijos fueron concebidos mediante fertilización in vitro y en su anuncio el miércoles, Teigen dijo que el nuevo bebé está en camino «1 billón de tiros después».

Teigen había dudado en anunciar el embarazo, dijo.

«Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si está saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa», escribió.

«Está bien, uf», escribió, «¡ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!».

Alisha Ebrahimji de CNN contribuyó a este informe.

En Portada

Altice Dominicana enfrenta inconvenientes en servicios móviles

La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones Altice Dominicana informó en la tarde de este...

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Arrestan sargento condenado por muerte de hombre en Arroyo Hondo

El Ministerio Público informó que arrestó este miércoles a un militar condenado a 10...

Migración deporta a 34,226 haitianos en junio

La Dirección General de Migración informó este miércoles que durante el mes de junio...

Noticias Relacionadas

Trinidad y Tobago revitaliza su industria petrolera exploración

Trinidad y Tobago está entrando en una nueva fase de su industria petrolera, que...

Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba vayan a su país

El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Javier Martínez-Acha, dijo este miércoles que se...

EE.UU. declina extender tratado libre comercio con México y Canadá

Estados Unidos declinó este miércoles extender el tratado de libre comercio con Canadá y...