Designan nuevo director general de Bienes Nacionales

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader destituyó la noche de este miércoles a César Cedeño Ávila y designó a Rafael Abrahán Burgos Gómez como director general de Bienes Nacionales.

Además, fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación, según el decreto 414-22, donde el mandatario hizo otras designaciones y remociones.

Desde el 2020 hasta junio de este año se desempeñaba como director de la Comisión de Liquidación del Ministerio de la Presidencia. 

El empresario y político Burgos Gómez también fue director regional del Gabinete Presidencial en la provincia Santo Domingo.

Otros cambios

El presidente Luis Abinader realizó otros movimientos en el tren gubernamental, entre los que se destacan la destitución del Ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Fulcar ahora será ministro de Estado sin cartera, mientras que Ángel Hernández Castillo será el nuevo titular de Educación. 

En Portada

Tesla se aleja de los coches eléctricos y los robots humanoides para aplicar su aerodinámica en este producto

Tesla es mundialmente conocido por sus coches eléctricos y la conducción autónoma que ya...

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Putin se emociona tras hablar de soldados que combaten en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se emocionó este viernes al hablar de los...

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Noticias Relacionadas

En medio del sol y la calle: así transcurre el trabajo de la Digesett

Cuando el día apenas empieza, a las 5:30 de la madrugada, los agentes de...

Una familia de cinco miembros necesita al menos RD$6,167 para cenar esta Nochebuena

Se acerca la Nochebuena. Una noche donde los dominicanos acostumbran a reunirse en familia...

King se queda en los Padres tras acordar por tres años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Efraín Ruiz es parte del equipo editorial...