Ricardo Montaner sobre destitución del ministerio de Educación: “tendremos la escuela en Samaná”

Publicado el

spot_img

Ante la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de destituir este miércoles al ministro de Educación, Roberto Fulcar, el cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró esperanzado a través de varios comentarios en Instagram, en los que asegura que “pronto tendremos la escuela en Samaná”.

 

“Pasamos de tener un decreto del Ministerio de Educación para empezar la obra a no tener nada y a empezar de cero… espero que esta acción del presidente @luisabinader decante en los más importante para todo el país: la educación”, agregó.

“El día que se politiza la educación, deja de ser educación y se convierte en política y burocracia”, puntualizó.

Desde hace varios años, el intérprete de “Tan enamorado” intenta construir una escuela en Samaná, donde vive desde el año 2016, que debido al cambio de gobierno no ha podido concretizarse, ya que tuvo que comenzar de cero con todos los planes que tenía.

Ángel Hernández fue designado como el nuevo encargado del Ministerio de Educación mediante el decreto número 414-22, mientras que Fulcar fue nombrado con ese mismo decreto en el artículo 3como ministro de Estado sin Cartera, según informó la Presidencia.

En Portada

Entregan cuerpo de adolescente muerta en hogar de Conani

El cuerpo de la adolescente hallada sin vida mientras se encontraba bajo la tutela...

Hallan muerto a hombre buscado por feminicidio en La Altagracia

La Policía Nacional informó que fue encontrado sin vida en una habitación de hotel...

Conoce los cambios del nuevo Reglamento sobre Riesgos Laborales

Los trabajadores dominicanos contarán con mayor protección laboral tras la promulgación del Decreto 287-26,...

El papel de los medios en la prevención de los feminicidios

Las noticias sobre feminicidios se han vuelto recurrentes en República Dominicana. Solo durante el...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...