Celebran día de la fundación de la ciudad

Publicado el

spot_img

La Alcaldía del Distrito Nacional celebró este viernes el 524 aniversario de la fundación de la ciudad con una misa en la Catedral.

La eucaristía fue oficiada por el párroco de la catedral Nelson Clark, quien en su homilía deseó que la gente se sienta orgullosa de su ciudad.

Por su lado la alcaldesa, Carolina Mejía, agradeció a las personas que le acompañaron en la misa, a los funcionarios y demás colaboradores de la alcaldía.

«Hemos demostrado amor cada día que nos levantamos a trabajar por la ciudad, cada vez ganamos más con la oportunidad que nos dan los capitaleños de servirles.

Además de la misa otras actividades con motivo de la fundación de la ciudad fueron un taller infantil titulado: “Primacía de América”, celebrado en el Parque Colón.  

Además de la alcaldesa Carolina Mejía y uno de sus hijos, asistieron a la misa el expresidente Hipólito Mejía, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

También Geanilda Vásquez, el intendente de los bomberos, José Luis Frómeta Herasme, y el mayor general Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, director del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro y el Teleférico (Cesmet) y el director de pasaporte, Néstor Julio Cruz Pichardo, entre otros.

En Portada

sanciones petroleras EE. UU. serán suspendidas temporalmente

El presidente de EE.UU. Donald Trump anunció este lunes que algunas sanciones petroleras serán...

Clásico Mundial de Béisbol: «Déjame batear», dijo Soto a Pujols

Una pequeña banda marchó por la explanada del parque IoanDepot poco antes del partido...

Donald Trump declara éxito en la guerra en Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que podría "declarar un éxito" la...

Campaña presidencial Colombia 2024 arranca con nuevos candidatos

La campaña presidencial colombiana arrancó en firme este lunes tras la definición del día...

Noticias Relacionadas

sanciones petroleras EE. UU. serán suspendidas temporalmente

El presidente de EE.UU. Donald Trump anunció este lunes que algunas sanciones petroleras serán...

Ministerio Público pedirá prisión contra profesora imputada de maltratar a niña de dos años en centro de cuidado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitará prisión...

Precios del petróleo caen tras declaración de Trump sobre la guerra

Los precios del petróleo cayeron este lunes en las operaciones electrónicas tras...