Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Publicado el

spot_img

(CNN) — Kete ya no existe.

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminaron su relación, le dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

«Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios», dijo la fuente.

La pareja, que se hizo en oficial en Instagram en marzo e tuvo su debut en la alfombra roja en mayo, ha estado vinculada sentimentalmente desde octubre de 2021.

Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe, según Ripley

En un episodio de su serie de Hulu, Kardashian habló sobre cómo conoció a Davidson cuando presentó «Saturday Night Live» y cómo es que estableció una conexión con él.

«Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra», dijo Kardashian en el programa y señaló que Davidson no asistió a la fiesta posterior al programa. Más tarde, dijo, decidió perseguirlo.

«Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'», relató. «Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'».

Después de ocho años, Davidson dejó el programa de sketches de comedia al final de la temporada pasada.

Kardashian fue declarada legalmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo, luego de presentar una solicitud hace varios meses a la que se opuso su exesposo, el músico Kanye West.

La expareja West-Kardashian, que tuvo una polémica batalla de divorcio, tiene cuatro hijos juntos.

En Portada

Presidente Luis Abinader viajará a París por tres días

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París, Francia, donde agotará una agenda...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Kim Jong Un presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte

El órgano legislativo de Corea del Norte reeligió a Kim Jong Un como presidente...

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Noticias Relacionadas

Kim Jong Un presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte

El órgano legislativo de Corea del Norte reeligió a Kim Jong Un como presidente...

Zelenski pide diálogo para el fin de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó el domingo su esperanza en que Estados...

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...