Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Publicado el

spot_img

(CNN) — Kete ya no existe.

Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminaron su relación, le dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

«Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios», dijo la fuente.

La pareja, que se hizo en oficial en Instagram en marzo e tuvo su debut en la alfombra roja en mayo, ha estado vinculada sentimentalmente desde octubre de 2021.

Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe, según Ripley

En un episodio de su serie de Hulu, Kardashian habló sobre cómo conoció a Davidson cuando presentó «Saturday Night Live» y cómo es que estableció una conexión con él.

«Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra», dijo Kardashian en el programa y señaló que Davidson no asistió a la fiesta posterior al programa. Más tarde, dijo, decidió perseguirlo.

«Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'», relató. «Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'».

Después de ocho años, Davidson dejó el programa de sketches de comedia al final de la temporada pasada.

Kardashian fue declarada legalmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo, luego de presentar una solicitud hace varios meses a la que se opuso su exesposo, el músico Kanye West.

La expareja West-Kardashian, que tuvo una polémica batalla de divorcio, tiene cuatro hijos juntos.

En Portada

Asistentes jóvenes celebran vigilia del papa en Madrid

 Ni el cansancio, ni las horas ni el calor han hecho mella este sábado...

Iván Tejada fallece en hospital tras accidente

Falleció la noche de este sábado el coreógrafo Iván Tejada, quien permaneció ingresado durante...

Alertan sobre falta de cultura preventiva frente a los rayos

Cada año, las tormentas eléctricas dejan víctimas mortales, daños a viviendas, interrupciones de servicios...

OPS advierte sobre amenaza de huracanes y emergencias sanitarias

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó a los países de las Américas...

Noticias Relacionadas

Votación de elecciones presidenciales de Perú inicia en el exterior

La votación de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú, que disputan...

Seis policías heridos en bloqueos y enfrentamientos en Bolivia

La Policía de Bolivia reportó este sábado que seis agentes antidisturbios resultaron heridos, cuatro...

Asesinan al periodista Cristian Herrera en Cúcuta, Colombia

Un periodista colombiano fue asesinado el sábado en la frontera de Colombia con Venezuela...