Maluma estrena video musical «Tsunami»

Publicado el

spot_img

El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de estrenar el nuevo video musical de su canción «Tsunami» que interpreta junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel. Cabe destacar que este sexy track forma parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape.

El fenomenal videoclip «Tsunami» es otro de los proyectos creados por la casa productora del astro colombiano Royalty Films. Filmado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César «Tes» Pimienta, el video destaca la sensualidad de «Tsunami» y se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcángel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana. El video oficial ya se encuentra disponible en su canal de YouTube

«Tsunami», fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y  Austin Agustín Santos; y es una de las 8 canciones incluidas en The Love & Sex Tape, que representa la sexta producción discográfica del súper astro colombiano, donde lo podemos escuchar mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera.

Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo. Para escuchar y/o descargar The Love & Sex Tape, haga click aquí

Por otro lado, recientemente concluyó con éxito rotundo su segunda gira por Europa con su Papi Juancho World Tour en Ibiza, España, país donde también ofreció una segunda fecha sold out en el Wizink Center de Madrid aunado a otros inolvidables conciertos en distintas ciudades como Valencia, La Coruña, Marbella, Murcia y otras ciudades de Italia y Portugal; confirmando así, una vez más el carisma y talento de Maluma que ha cautivado al mundo entero a través de su extraordinaria música.

En Portada

Los Tigres rugen ganan gracias el madero de Dillon Dingler

Dillon Dingler se vistió de héroe la tarde de este sábado al conectar dos...

Zverev se despide de Halle, tras perder de Fritz

Alexander Zverev, N.3 del mundo y flamante campeón de Roland Garros, perdió este sábado...

Jessica Pegula frena a Sabalenka y va a la final de Berlin

La estadounidense Jessica Pegula, número 4 del ranking WTA, se impuso en tres sets...

Los Rojos castigan sin piedad a los Yankees

El fantasma de los ponches se esfumó por completo del dugout de los Rojos...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...