Muere actor peruano Diego Bertie al caer de piso 14 de un edificio

Publicado el

spot_img

El actor y cantante peruano Diego Bertier murió la madrugada de este viernes tras caer del décimo cuarto piso de un edificio en el distrito de Miraflores, en su natal Perú, según confirmó a través de un comunicado el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Bertier  fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda, pero su deceso se produjo 18 minutos después de llegar al centro de salud.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, cita.

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, finaliza.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Perú también lamentó el fallecimiento del artista de 54 años. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió la institución publica en su Twitter.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/aaWWvZ6ciF

— Ministerio Cultura (@MinCulturaPe) August 5, 2022

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

El Intercambio más desigual en la historia del MLB

"Ni la pobreza obliga a nadie a robar, ni la...

Inicia toque de queda en cuatro provincias en Ecuador

El toque de queda nocturno decretado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en...

Béisbol en plenitud de forma en Los Ángeles 2028

Para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 faltan 28 meses e intervendrán 11,198...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...