Muere actor peruano Diego Bertie al caer de piso 14 de un edificio

Publicado el

spot_img

El actor y cantante peruano Diego Bertier murió la madrugada de este viernes tras caer del décimo cuarto piso de un edificio en el distrito de Miraflores, en su natal Perú, según confirmó a través de un comunicado el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Bertier  fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda, pero su deceso se produjo 18 minutos después de llegar al centro de salud.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, cita.

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, finaliza.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Perú también lamentó el fallecimiento del artista de 54 años. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió la institución publica en su Twitter.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/aaWWvZ6ciF

— Ministerio Cultura (@MinCulturaPe) August 5, 2022

En Portada

El FMI destaca resiliencia económica del país

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión del Artículo IV a la República...

Óscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez ante derrota con Crawford

La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Terence “Bud” Crawford no solo le costó...

Desmienten muerte de esposa de ex primer ministro de Nepal

Fuentes médicas autorizadas de Nepal confirmaron que Rajya Laxmi Chitrakar, esposa del ex primer...

Gobierno supervisa refuerzo estructural en Escuela Básica Pontón

La Vega.– El Gobierno dominicano, a través de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica...

Noticias Relacionadas

El Alfa le tira a Don Miguelo: «Donde te enterraron llovió mucho y te saliste»

Luego de una fuerte tiradera de Don Míguelo hacia El Alfa durante su show...

La exreina de belleza Larimar Fiallo anuncia su segundo embarazo

La comunicadora y ex Miss República Dominicana 2004, Larimar Fiallo, reveló a sus seguidores...

Bad Bunny culmina su residencia en Puerto Rico

El artista puertorriqueño Bad Bunny concluye este fin de semana su residencia musical 'No...