Muere actor peruano Diego Bertie al caer de piso 14 de un edificio

El actor y cantante peruano Diego Bertier murió la madrugada de este viernes tras caer del décimo cuarto piso de un edificio en el distrito de Miraflores, en su natal Perú, según confirmó a través de un comunicado el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Bertier  fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda, pero su deceso se produjo 18 minutos después de llegar al centro de salud.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, cita.

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, finaliza.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Perú también lamentó el fallecimiento del artista de 54 años. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió la institución publica en su Twitter.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/aaWWvZ6ciF

— Ministerio Cultura (@MinCulturaPe) August 5, 2022