¿Qué es la llama Trina?

La colombiana Mafe Walker se ha popularizado en redes sociales por decir que habla en idioma alienígena y con sus palabras, es capaz de abrir portales energéticos para contactar entidades y seres extraterrestres.

Me amo, te amo, llama trina, llama gemela” es su invocación más famosa que ha sido blanco de numerosos memes en Internet.

A diferencia de lo que muchos han interpretado, Trina no se refiere al nombre de una mujer sino a la Llama Trina, un centro de energía que contiene tres llamas transmisoras de dones divinos: poder o voluntad, identificado con el color azul; sabiduría (dorado) y amor o fe (en Dios o la divinidad de su preferencia), de color rosado.

De acuerdo a Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet, autores del libro “La Llama Trina, Serie: Aventura del espíritu 2”, la llama trina, localizada en el corazón, es el regalo más preciado que Dios le ha hecho al alma. 

“Es el manantial de nuestra vida espiritual y física”, precisan en el texto.

De acuerdo a la explicación de estos escritores de literatura esotérica, el corazón contiene la chispa de la divinidad del hombre -la llama trina-. Esta chispa, anclada en la cámara del corazón, es el enlace directo de cada individuo con la conciencia divina de Espíritu.

Así como el corazón es el órgano central del cuerpo físico, el chakra del corazón es el chakra central y el más importante del cuerpo etérico, elemento intermedio que se divide entre el alma inteligente y el cuerpo físico.

La llama trina y sus componentes de amor, sabiduría y poder, con todo su esplendor, sería la encargada de abrir puertas para recibir luz, dando propósito e integración cósmica al individuo.

¿Y la llama gemela?

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/05/diagrama-llama-gemela-92533d8d.jpg

Dos Llamas gemelas. (FREEPIK)

Una llama gemela es un vínculo de nivel superior que tendrás de por vida. Tu llama gemela es tu alma gemela, pero aún más profunda.

Una llama gemela puede provocar una «conexión intensa» que te hace sentir iluminado.

«Las llamas gemelas es una conexión kármica, te ayudan a entender algunos de tus aspectos psíquicos más profundos y te acompañan en experiencias intensas de la vida», de acuerdo a la definición de Patricia Hicks, asesora psíquica del portal web Keen.com.

Una llama gemela es el «alma gemela definitiva», según explica Hicks. 

«Puedes tener varias almas gemelas durante tu vida, pero sólo puedes tener una llama gemela a lo largo de tu vida», precisó.

Una aclaración importante es que tu llama gemela no tiene que coincidir con el «amor» de tu vida, sino que puede ser esa persona que como reflejo tuyo, te haga corregir defectos y ser mejor ser cada día.