Reportan altercado en Najayo Mujeres que involucra a La Demente

Publicado el

spot_img

El abogado de la artista urbana Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, Andrés Toribio, informó este viernes que su cliente “sufrió un altercado” en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres donde guarda prisión preventiva.

“Se nos comunicó que al parecer había tenido algún tipo de altercado en el que supuestamente habían involucradas otras internas”, dijo Toribio.

El jurista también explicó que La Demente fue aislada por seguridad, ya que se encontraba recibiendo amenazas, y que el próximo 15 de agosto un juez revisará la medida de coerción.

La Demente cumple la medida de coerción desde el pasado 12 de mayo acusada de proxenetismo contra una adolescente de 16 años. Por el mismo caso, el rapero Rochy RD estuvo varios meses privado de libertad.

En Portada

Los accidentes de motocicletas impactan en la salud y la economía

La Sociedad Dominicana de Emergenciología aseguró que los accidentes de motocicletas representan un alto impacto...

En 2025 casi 10 mil dominicanos obtuvieron nacionalidad española

Un total de 9,915 dominicanos obtuvieron la nacionalidad española en 2025, según informó este...

Legisladores del PRM celebran la salida de Antonio Taveras

A menos de 24 horas de la renuncia del senador Antonio Taveras del Partido...

El permiso de salida de menores será gratuito durante 30 días

La Dirección General de Migración (DGM) informó este jueves que solicitar el nuevo Permiso...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...