Agrupación Fuente de Gracia actúa hoy en el Domínico

Publicado el

spot_img

Fuente de Gracia FG la agrupación católica de música urbana presenta su primer gran concierto del álbum «Inesperado» en el auditorio Dominico Americano este sábado 6 de agosto a las 7 pm. 

La agrupación que cuenta con Gilda, Felipe, Hernie y Leandro presentará un espectáculo de experiencias, una banda en vivo y un cuerpo de baile acompañarán al repertorio de canciones cargadas de testimonios impactantes y una puesta en escena innovadora a cargo de Noesí Producciones.

«Fue un gran reto lograr arreglos frescos y con colores interesantes del género urbano y adaptarlo a una banda, pero la disciplina que este ministerio ha presentado en cada ensayo hacen que estemos satisfechos de lo que sucederá el 6 de agosto» aseguró el director musical de este concierto y productor Joel Antigua, bajo la dirección técnica de Virgilio Junior Feliz. 

Diferentes artistas católicos han dicho presente para esta gran noche: Celines Díaz, Alisber Zapata, Militantes del Señor, Luijay, Jochy Henríquez y Brigni Rodríguez, cada uno con una aparición impresionante.

«El concierto inesperado combinará los géneros mas populares pero con buen mensaje, para que todos los jóvenes se den cita el Sábado 6 de agosto a las 7pm en el Auditorio Dominico Americano» aseguró Waskar Moya productor ejecutivo del evento.

FG Fuente de Gracia es un ministerio que tiene como objetivo evangelizar a través de la música, con un enfoque especial hacia los jóvenes, utilizando el género urbano como herramienta básica.

En Portada

Final de la NBA: Knicks comienzan el 3 de junio en San Antonio

La final de la NBA es un escenario al que los Knicks de Nueva...

NBA tendrá octavo campeón distinto en los últimos 8 años

Con las Finales NBA definidas entre San Antonio Spurs y New York Knicks, la...

Los Mets derrotan seis por una a los Marlins; Soto remolca una

Juan Soto remolcó una carrera en el triunfo seis carreras por una de los...

Fernando Tatis Jr. tras su 1er jonrón de la campaña «Ya era hora»

Solo necesitaba simular un toque de bola.Fernando Tatis Jr. tuvo 207 turnos al bate...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...