Agrupación Fuente de Gracia actúa hoy en el Domínico

Publicado el

spot_img

Fuente de Gracia FG la agrupación católica de música urbana presenta su primer gran concierto del álbum «Inesperado» en el auditorio Dominico Americano este sábado 6 de agosto a las 7 pm. 

La agrupación que cuenta con Gilda, Felipe, Hernie y Leandro presentará un espectáculo de experiencias, una banda en vivo y un cuerpo de baile acompañarán al repertorio de canciones cargadas de testimonios impactantes y una puesta en escena innovadora a cargo de Noesí Producciones.

«Fue un gran reto lograr arreglos frescos y con colores interesantes del género urbano y adaptarlo a una banda, pero la disciplina que este ministerio ha presentado en cada ensayo hacen que estemos satisfechos de lo que sucederá el 6 de agosto» aseguró el director musical de este concierto y productor Joel Antigua, bajo la dirección técnica de Virgilio Junior Feliz. 

Diferentes artistas católicos han dicho presente para esta gran noche: Celines Díaz, Alisber Zapata, Militantes del Señor, Luijay, Jochy Henríquez y Brigni Rodríguez, cada uno con una aparición impresionante.

«El concierto inesperado combinará los géneros mas populares pero con buen mensaje, para que todos los jóvenes se den cita el Sábado 6 de agosto a las 7pm en el Auditorio Dominico Americano» aseguró Waskar Moya productor ejecutivo del evento.

FG Fuente de Gracia es un ministerio que tiene como objetivo evangelizar a través de la música, con un enfoque especial hacia los jóvenes, utilizando el género urbano como herramienta básica.

En Portada

Kim Komando, experta en tecnología, sobre cómo protegerte de la IA: «Mantenla alejada de tu banco y de tu e-mail»

Los desafíos que plantea el auge de la inteligencia artificial (IA) son cada vez...

Vuelo que inició en un centro aéreo de ICE aterrizó en San Isidro

Un Boeing 737-300 que inició su recorrido el 17 de septiembre en El Paso,...

Resultados de la intervención calle 42 Capotillo

La calle 42 es una vía de menos de 600 metros que conecta la...

Jóvenes crean sistema inteligente para reducir pérdidas de alimentos

Con apenas 19 años, Karen Sánchez Vásquez, estudiante de Bioquímica en la Universidad Nacional...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...