Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Publicado el

spot_img

La celebridad Kim Kardashian y el humorista Pete Davidson terminaron su relación tras nueve meses juntos.

La información la reveló en exclusiva el portal E! News. Fuentes aseguraron al medio de noticias de entretenimiento que la estrella de The Kardashian y Pete Davidson decidieron ser solo amigos.

Los informantes compartieron que, si bien la pareja tiene «mucho amor y respeto el uno por el otro», descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios «hacían que fuera realmente difícil mantener una relación».

La ruptura ocurrió en algún momento de esta semana.

Pete ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película. Kim se mantiene lanzando nuevos productos, haciendo campañas y desarrollando su rol de madre de cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, con su exesposo el rapero Kanye West.

«El divorcio sigue adelante con Kanye», compartió otra fuente con E! News. «Están felices de ser padres en conjunto».

En noviembre, una fuente le confirmó al medio que Pete y Kim estaban saliendo oficialmente. «Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más», dijo el informante. «Ella le está diciendo a algunas personas que no son muy serias, pero que no está viendo a nadie más… Ella está tratando de no hacer una gran cosa al respecto, pero está súper enamorada de él».

Amor en las redes

Una vez el amor floreció, Kim, de 41 años, presumió su romance saliendo a vacacionar con Pete, de 28 años.

Luego fueron vistos con la familia de Kim y los hijos con Kanye.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó Saturday Night Live en octubre y su romance se calentó en los meses siguientes.

En Portada

Magín Díaz dice indexación debe aplicarse a otros impuestos

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, exhortó ayer a que la...

Haití: de frente al fútbol y de espalda al béisbol

La selección de Haití, dirigida por el francés Sébastien Migné, jugará la Copa del...

Venezuela abre centro formación táctica por si alguien osa invadir

El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó este jueves la inauguración de...

Curazao, el Mundial y el espejo para el fútbol dominicano

Del tamaño de Hermanas Mirabal (la provincia dominicana más pequeña) y con una población...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Grupo Telemicro acusa manipulación con datos falsos

Santo Domingo.– El Grupo Telemicro alertó sobre lo que calificó como una “campaña malintencionada”...