Perdomo de RD se destaca en triunfo de Diamondbacks

Publicado el

spot_img

Geraldo Perdomo bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo inning y realizó una espectacular atrapada en un rodado un episodio después para proteger la victoria de los Diamondbacks de Arizona el viernes por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Los Rockies llegaron al séptimo con una ventaja de 5-2 en la pizarra, pero los Diamondbacks recortaron distancias con un doble de dos carreras de Josh Rojas en ese capítulo.

Arizona continuó con su remontada y, una entrada después y con con corredores en la segunda y la tercera base, Perdomo conectó una suave línea bateada entre los jardines derecho y central que superó el salto del segunda base Brendan Rodgers.

El dominicano Alex Colomé (2-5) cargó con la derrota al conceder las dos anotaciones de la octava y Chris Devenski (1-0) reclamó el triunfo con un inning con pelota de un hit. Ian Kennedy trabajó el noveno para su sexto salvamento.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-1, con una remolcada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1; Yonathan Daza de 4-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una producida; Geraldo Perdomo de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-1, con dos anotadas.

Los resultados de ayer en MLB

Miami 1, Chicago Cubs 2

Pittsburgh 0, Baltimore 1

Washington 2, Filadelfia 7

Houston 9, Cleveland 3

Tampa 5, Detroit 3

Atlanta 9, NY. Mets 6

Chicago/Medias Blancas 2, Texas 1

Boston 7, Kansas 4

Toronto 5, Minnesota 6

Cincinnati 1, Milwaukee 5

NY. Yanquis 3, San Luis 4

Colorado 5, Arizona 6

San Diego 1, LA. Dodgers 8

LA. Angelinos 4, Seattle 3.

En Portada

Indomet advierte campo nuboso de Erin generará aguaceros locales

El huracán Erin, categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, se localiza la tarde...

Dueño de academia rompe en llanto al hablar de Gustavo Talmaré

El propietario de la Academia Amaury Nina afirmó entre lágrimas este domingo que Gustavo...

Siete muertos en Ecuador en un ataque armado

Siete personas fueron asesinadas en un nuevo ataque armado ocurrido en Ecuador, esta vez...

Las mesas electorales comienzan a cerrar tras ocho horas de votación en Bolivia

Las mesas electorales instaladas en Bolivia comenzaron a cerrar a partir de las 16.00...

Noticias Relacionadas

Dueño de academia rompe en llanto al hablar de Gustavo Talmaré

El propietario de la Academia Amaury Nina afirmó entre lágrimas este domingo que Gustavo...

Vladimir Guerrero Jr. muestra sus tatuajes

El toletero de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., compartió el valor emocional...

Marc Márquez suma su sexto ‘doblete’, noveno triunfo del año

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) ha logrado su sexto 'doblete' consecutivo, noveno...