Presentan musical “Hoy No Me Puedo Levantar”

Publicado el

spot_img

Llega a República Dominicana el musical «Hoy No Me Puedo Levantar«. Esta producción que reúne sobre las tablas a más de 20 actores dominicanos está inspirado en el famoso grupo de rock español Mecano, bajo la producción de José Llano y la dirección general de María Castillo.

«Hoy No Me Puedo Levantar» contará con las actuaciones de José Guillermo Cortines, Akari Endo, Javier Grullón, Karla Fatule, Irving Alberti, Pamela Sued, JJ Sánchez, Zeny Leyva, Juan Luis Espinal y talentosos actores, cantantes y bailarines de la nueva generación.

Las presentaciones del musical se realizaran a partir del 7 de noviembre en la sala principal del Teatro Nacional y contará con un gran equipo técnico integrado por Fidel López, en la dirección técnica y escenográfica;  Junior Basurto Lomba, en la dirección musical; Natalie Borsos, en la dirección de las coreografías y con Paola Gonzáles en la dirección vocal. 

En un evento realizado en  Mantra Bar en la avenida Lope de Vega, el productor José Llano presentó a los medios de comunicación un poco de lo que será este musical y mostró las caras que estarán detrás de la producción de “Hoy No Me Puedo Levantar”, asi como los recursos audiovisuales que utilizaran para promover el show basado en el exitoso grupo de rock español Mecano.

 

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN de Supermercados Nacional y Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario.

 

En Portada

Monorriel de SD impulsa la inversión pública en primer trimestre 2026

La construcción de la Línea I del Monorriel de Santo Domingo se convirtió en...

Gasto de los hogares se dispara en compra de botellones de agua

Comerciantes y distribuidores de agua en distintos sectores del Distrito Nacional reportaron aumentos recientes...

Intec presenta proyectos de innovación en educación STEM

Con un llamado a convertir la innovación e investigación en políticas de Estado, autoridades...

Vuelven aviones de EE. UU. a RD para “combatir el narcotráfico”

El Gobierno dominicano firmó ayer un memorando de entendimiento con Estados Unidos, en el...

Noticias Relacionadas

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...