Rays reciben 13 bases por bolas y vencen a Detroit

Publicado el

spot_img

Brandon Lowe conectó un doble productor de dos carreras para romper el empate en la octava entrada por los Rays de Tampa Bay, que recibieron un récord de la franquicia con 13 bases por bolas, y remontaron para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit el viernes.

Tres de los boletos llegaron en la octava entrada, en la que Tampa Bay anotó tres carreras. Los Rays estaban abajo 3-0 después de dos innings y antes de remontar para ganar su tercer juego al hilo.

Tampa había recibido 12 bases por bolas en una victoria en 11 entradas contra los Marlins el 19 de junio en 2010, y varias veces había obtenido 11 pasaportes en juegos de nueve entradas.

Los Tigres ganaban por 3-2 al llegar al octavo episodio, cuando Joe Jiménez (3-1) dio base por bolas a los primeros dos bateadores, la 11ma y 12ma del juego. Lowe le siguió con un doble de dos carreras.

El mexicano Isaac Paredes, intercambiado de Detroit a los Rays en la primavera, puso la pizarra 5-3 con sencillo productor.

Jalen Beeks (2-1) se anotó la victoria con siete entradas en blanco.

Por los Rays el mexicano Isaac Paredes de 2-1 con una producida; el venezolano David Peralta de 5-1 con una impulsada; los cubanos Randy Arozarena de 4-1 y Yandy Díaz de 4-0; y el dominicano Francisco Mejía de 3-0.

Por los Tigres los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con una carrera anotada y Harold Castro de 4-0; los boricuas Willi Castro de 4-1 y Javier Báez de 4-1.

En Portada

Un ingeniero de Telecomunicaciones, sobre los detectores de frecuencia antipinganillos: «Es poner puertas al campo»

Hace años, copiar en un examen como Selectividad era una apuesta mucho más rudimentaria...

Teatro Agua y Luz: entre cicatrices del abandono

El concreto se descascara y la pintura cae a pedazos. El letrero, ilegible y...

Los diputados no quieren alargar la reforma laboral

Luego de que el sector empresarial solicitara continuar las discusiones sobre la reforma laboral,...

Servicios funerales a distancia en República Dominicana

Luego de la pandemia del COVID-19 surgieron nuevas dinámicas sociales que transformaron radicalmente la manera en como las...

Noticias Relacionadas

MLB: La movida al bullpen de Luis Castillo amenaza con su futuro

El aparente movimiento de Luis Castillo al bullpen de los Marineros de Seattle podría...

Misiorowski intimida como el fenómeno de las 100 mph

Jacob Misiorowski aterroriza la MLB y no lo hace con su imponente físico (6’7...

Suiza llevará a la Copa del Mundo a dos hijos de dominicanos

La selección de Suiza que disputará la Copa del Mundo de fútbol desde el...