Rays reciben 13 bases por bolas y vencen a Detroit

Publicado el

spot_img

Brandon Lowe conectó un doble productor de dos carreras para romper el empate en la octava entrada por los Rays de Tampa Bay, que recibieron un récord de la franquicia con 13 bases por bolas, y remontaron para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit el viernes.

Tres de los boletos llegaron en la octava entrada, en la que Tampa Bay anotó tres carreras. Los Rays estaban abajo 3-0 después de dos innings y antes de remontar para ganar su tercer juego al hilo.

Tampa había recibido 12 bases por bolas en una victoria en 11 entradas contra los Marlins el 19 de junio en 2010, y varias veces había obtenido 11 pasaportes en juegos de nueve entradas.

Los Tigres ganaban por 3-2 al llegar al octavo episodio, cuando Joe Jiménez (3-1) dio base por bolas a los primeros dos bateadores, la 11ma y 12ma del juego. Lowe le siguió con un doble de dos carreras.

El mexicano Isaac Paredes, intercambiado de Detroit a los Rays en la primavera, puso la pizarra 5-3 con sencillo productor.

Jalen Beeks (2-1) se anotó la victoria con siete entradas en blanco.

Por los Rays el mexicano Isaac Paredes de 2-1 con una producida; el venezolano David Peralta de 5-1 con una impulsada; los cubanos Randy Arozarena de 4-1 y Yandy Díaz de 4-0; y el dominicano Francisco Mejía de 3-0.

Por los Tigres los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con una carrera anotada y Harold Castro de 4-0; los boricuas Willi Castro de 4-1 y Javier Báez de 4-1.

En Portada

Falla se presentó entre Trina de Moya y Concepción Bona, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el restablecimiento del servicio en...

Super Bowl: Bar Bunny promete una fiesta en el medio tiempo

Bad Bunny aseguró este jueves que convertirá el escenario del Super Bowl en "una...

En medio de violencia en Colombia, matan escoltas de senador

Un atentado a tiros el jueves contra la caravana de vehículos del senador Jairo...

Cuba reactiva plan de supervivencia de los 90 ante falta combustible

El Gobierno cubano se asoma ante la posibilidad de que la isla, poco más...

Noticias Relacionadas

Super Bowl: Bar Bunny promete una fiesta en el medio tiempo

Bad Bunny aseguró este jueves que convertirá el escenario del Super Bowl en "una...

Comisión Consultiva recomienda construcción de play en el Quisqueya

En un paso que puede trascendental para el futuro del deporte rey en la...

Copa Malta Morena 2026 llega a Santiago para su segunda etapa

La Copa Malta Morena de Fútbol 2026 entra en una nueva etapa de su...