Rays reciben 13 bases por bolas y vencen a Detroit

Publicado el

spot_img

Brandon Lowe conectó un doble productor de dos carreras para romper el empate en la octava entrada por los Rays de Tampa Bay, que recibieron un récord de la franquicia con 13 bases por bolas, y remontaron para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit el viernes.

Tres de los boletos llegaron en la octava entrada, en la que Tampa Bay anotó tres carreras. Los Rays estaban abajo 3-0 después de dos innings y antes de remontar para ganar su tercer juego al hilo.

Tampa había recibido 12 bases por bolas en una victoria en 11 entradas contra los Marlins el 19 de junio en 2010, y varias veces había obtenido 11 pasaportes en juegos de nueve entradas.

Los Tigres ganaban por 3-2 al llegar al octavo episodio, cuando Joe Jiménez (3-1) dio base por bolas a los primeros dos bateadores, la 11ma y 12ma del juego. Lowe le siguió con un doble de dos carreras.

El mexicano Isaac Paredes, intercambiado de Detroit a los Rays en la primavera, puso la pizarra 5-3 con sencillo productor.

Jalen Beeks (2-1) se anotó la victoria con siete entradas en blanco.

Por los Rays el mexicano Isaac Paredes de 2-1 con una producida; el venezolano David Peralta de 5-1 con una impulsada; los cubanos Randy Arozarena de 4-1 y Yandy Díaz de 4-0; y el dominicano Francisco Mejía de 3-0.

Por los Tigres los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con una carrera anotada y Harold Castro de 4-0; los boricuas Willi Castro de 4-1 y Javier Báez de 4-1.

En Portada

Llueven críticas a Paliza por su discurso sobre políticos narcos

Las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza,...

Haití: consejero acusa EE.UU. sanción por exigir salida del ministro

El miembro del Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití Fritz Alphonse Jean señaló...

Serbio implicado en red de narcotráfico “Kraken” operaba en RD desde 2015 con amplio historial de decomisos de drogas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El serbio Marko Popovic, implicado en la...

LIDOM: Lewin Díaz renueva contrato con los Samsung Lions en KBO

Los Samsung Lions de la Korea Baseball Organization (KBO) anunciaron que renovaron los contratos...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Lewin Díaz renueva contrato con los Samsung Lions en KBO

Los Samsung Lions de la Korea Baseball Organization (KBO) anunciaron que renovaron los contratos...

LIDOM: Águilas Cibaeñas firman una primera mitad histórica

Las Águilas Cibaeñas han completado una primera mitad que roza lo histórico. Con registro...

Euroliga: La defensa del Real Madrid seca al líder y le da triunfo

El Real Madrid logró una de las victorias de más mérito en lo que...