Rochy RD sale de la prisión

Publicado el

spot_img

El artista Rochy RD fue puesto en libertad la tarde de este viernes luego de que el juez Marlon Espinal del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este le variara la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica y garantía económica de dos millones de pesos.

“El Wa” salió a bordo de su vehículo del Centro Correccional y Rehabilitación Najayo Hombres, donde se encontraba recluido desde el pasado mes de mayo acusado de presunto abuso sexual a una menor de edad, y lo esperaron una gran cantidad de fanáticos.

Según los abogados de la defensa, la variación de la medida de coerción se produjo debido a que las condiciones del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde se encontraba Rochy, no son aptas para el estado de salud que presenta su cliente, a quien en 2020 le fue extirpado parte del intestino delgado tras un accidente automovilístico.

En Portada

Disputa por drogas desató crímenes en Santiago y Jarabacoa

Una sangrienta disputa territorial por el control y distribución de sustancias controladas fue el...

La Altagracia enfrenta presión por nuevas habitaciones hoteleras

El presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, advirtió que...

Participación Ciudadana pide publicar acuerdo migratorio con EE. UU.

El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, solicitó al Gobierno publicar el...

EGEHaina inaugura parque que inyectará energía solar y eólica

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGEHaina) inauguró la central Esperanza Renovable, en el municipio...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...