Tatis Jr. iniciará rehabilitación en Texas el fin de semana

Publicado el

spot_img

Fernando Tatis Jr., campocorto estelar de los Padres de San Diego, se incorporará a la sucursal de Doble A en San Antonio ya sea el sábado o domingo, para continuar con su rehabilitación, dijo el manager Bob Melvin.

Tatis realizó una práctica de bateo con los Padres en Dodger Stadium el viernes al mediodía y después partió rumbo a Texas. El dominicano ha estado ausente desde mediados de marzo, cuando se sometió a una cirugía en la muñeca izquierda tras una fractura presuntamente sufrida por un accidente en motocicleta en su país natal.

A pesar de que no había un tiempo estimado para su regreso, iniciar una asignación de rehabilitación es un gran paso para Tatis y los Padres.

“No tuvo entrenamiento de primavera y no ha jugado en el campo al momento, así que vamos a monitorear su desarrollo”, dijo Melvin.

Tatis jugará en el campocorto y jardín central, y pasará tiempo como bateador designado.

Cuando Tatis regrese, estará en una remodelada alineación con las nuevas superestrellas Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury, obtenidas antes de la fecha límite del martes para hacer canjes. San Diego también consiguió al cerrador estelar Josh Hader.

Tatis fue elegido al Juego de Estrellas en 2021 y terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Bateó para .282 con 42 cuadrangulares y 97 carreras producidas.

En Portada

En 15 días comienzan vuelos entre RD-Venezuela

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, informó la noche...

Senado mexicano aprueba reducción laboral a 40 a la semana

El Senado mexicano aprobó este miércoles por unanimidad y en lo general la reforma...

Presentación periódica e impedimento de salida en caso Barra Payán

La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Luis Ortiz alega haber sido «engañado» por Emmanuel Clase en trama

Lo que comenzó como un escándalo de corrupción que sacudió los cimientos de las...

Noticias Relacionadas

Luis Ortiz alega haber sido «engañado» por Emmanuel Clase en trama

Lo que comenzó como un escándalo de corrupción que sacudió los cimientos de las...

Corbin Carroll no jugará por Estados Unidos por una cirugía

El jardinero estrella de los Diamondbacks de Arizona, Corbin Carroll, se someterá a una...

Gary Sánchez acuerda por un un año con Milwaukee

El veterano receptor Gary Sánchez ha acordado un contrato de un año por 1,75...