El mensaje de Iván Duque a los colombianos en su último día como presidente

Publicado el

spot_img

(CNN Español) — Iván Duque hizo en la noche de este sábado su última alocución como presidente de Colombia. «Hoy es la última vez que me dirijo en calidad de Presidente de la República, una responsabilidad que asumí con el mayor compromiso, sentido de responsabilidad y amor por la patria», empezó Duque su mensaje a la nación.

La Colombia que deja Iván Duque: desafíos, fracasos y logros

El mandatario habló de los avances de su gobierno, se refirió al desafío que representó afrontar la pandemia del covid-19 y mencionó la protección a migrantes venezolanos, entre otros temas.

Iván Duque deja este domingo la presidencia de Colombia

Después de 15 minutos, Duque finalizó su discurso con un agradecimiento a todos los integrantes de su equipo de gobierno, a su familia y «a todos y cada uno de los colombianos, a quienes profeso mi profunda y eterna gratitud. Por su apoyo, por su generosidad y por sus críticas constructivas».

«Ha sido mi más grande honor poder servir a nuestra patria. Indescriptible es mi orgullo de haber nacido colombiano», afirmó.

Y agregó: «Gracias a ustedes, a todos y cada uno de los colombianos, a quienes profeso mi profunda y eterna gratitud. Por su apoyo, por su generosidad y por sus críticas constructivas. Ha sido mi más grande honor poder servir a nuestra patria. Indescriptible es mi orgullo de haber nacido colombiano. Gracias porque demostramos que unidos somos capaz de enfrentar cualquier adversidad. Siempre estarán en mi corazón y nunca dejaré de trabajar por ustedes».

En Portada

Trump: Acuerdo entre Estados Unidos e Irán se firmará este domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el domingo se...

Secuestran al inspector general de policía de Haití

James Boyard, director de gabinete del Ministerio de Defensa de Haití, inspector general de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Presidente Abinader impulsa inglés y tecnología en estudiantes

El presidente Luis Abinader exhortó este sábado a estudiantes meritorios de la Regional 08...

Noticias Relacionadas

Niño Guerrero, líder del Tren de Aragua y su imperio nacido en prisión

El líder de la organización criminal Tren de Aragua, Niño Guerrero, prófugo de la...

Asesinato alcalde de San Miguel Amatitlán en Oaxaca

Un alcalde fue asesinado a tiros en un estado de México con presencia de...

Keiko Fujimori rechaza recuento y pide respetar la ley electoral

La candidata derechista Keiko Fujimori expresó este sábado que su oponente por la Presidencia...