Roberto Fulcar pedirá auditoría a su gestión

Publicado el

spot_img

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, acudirá la mañana de este lunes a la Cámara de Cuentas a solicitar, de manera “voluntaria”, que la entidad realice una auditoría a su gestión en el Minerd, informó la noche de este domingo.

Fulcar fue titular del Ministerio de Educación por dos años. Estuvo en la entidad hasta el pasado miércoles cuando el presidente lo destituyó del cargo a través del decreto 414-22 y lo designó como ministro de Estado sin Cartera.

La visita de Fulcar a la Cámara de Cuentas fue comunicada por él a través de su cuenta de Twitter @RobertoFulcar.

«Mañana, por decisión propia, solicitaremos a la Cámara de Cuentas una auditoría a nuestros dos años de gestión al frente del Minerd» Roberto Fulcar Ministro sin Cartera

 

En el mismo post, comunicó que luego de eso procederá al traspaso con el nuevo ministro de Educación, Ángel Hernández.

“Momentos después traspasaremos el mando al nuevo ministro de Educación. Creemos en la institucionalidad, transparencia y continuidad de Estado”, dijo Fulcar. 

Te puede interesar

Surún Hernández pide investigar gestión de Roberto Fulcar en Educación

Roberto Fulcar, el destituido ministro de Educación que fue clave en la campaña de Abinader

Presidente Abinader destituye a Roberto Fulcar del Ministerio de Educación

Tras ser removido de Educación, algunos sectores han sugerido que la labor de Fulcar en la cartera sea auditada ante supuestas irregularidades.

Será a las 09:00 de la mañana que el funcionario acuda a la Cámara de Cuentas y a las 11:00 al traspaso de mando en Educación.

En Portada

MLB: Max Fried con molestias en el codo, pero no está preocupado

Los Yankees se han preguntado en varios momentos de esta temporada sobre el comando...

MLB: Francisco Álvarez será operado por un desgarro de menisco

El receptor de los Mets, Francisco Álvarez, fue colocado este miércoles en la lista...

MLB: Garrett Crochet da un paso clave en su rehabilitación

Vistiendo el uniforme blanco de local completo, el as de los Medias Rojas, Garrett...

MLB: Ángel Martínez abre con jonrón y Guardianes vencen a Angelinos

El jonrón del dominicano Angel Martínez al abrir el juego puso en marcha a Cleveland...

Noticias Relacionadas

Leonel y líderes abordan geopolítica a nivel mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Al cierre del primer Congreso Internacional...

Presidente Abinader llega a Guyana para reunirse con su homólogo Mohamed Irfaan Alí

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Georgetown, Guyana. – El presidente Luis Abinader...

Continúa búsqueda pescador desaparecido en costas de Sosúa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- Continúan desarrollándose las operaciones militares...