Haitiana apuñala a su pareja durante discusión en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer hirió de una puñalada al padre de su hijo, en medio de una discusión registrada en el sector Santa Ana, de esta ciudad.

El herido fue identificado Litner Bastón, quien recibió una cuchillada en el costado izquierdo mientras discutía con su pareja, ambos de nacionalidad haitiana, quién huyó del lugar junto a la hija que procrearon.

El herido fue ingresado en el hospital regional San Vicente de Paul, en tanto que un pariente identificado como Roberto, pidió el apresamiento de la agresora para que esta aclare cuáles fueron los motivos del hecho.

En Portada

El 5G llega donde no hay cobertura: Sateliot lanza cinco satélites para ampliar la conectividad móvil

La compañía española de telecomunicaciones Sateliot ha lanzado con éxito cinco nuevos satélites a...

Liga de Naciones: Haití extiende su dominio ante RD

La selección nacional de Haití goleó 4-1 a su similar de República Dominicana con...

Radhamés Mejía presenta análisis sobre resultados PISA República Domin

“Podemos ofrecer la inclusión, el acceso, el tiempo, docentes y recursos, pero debemos preguntarnos...

Subsidio eléctrico superó los RD$88,316 MM en nueve meses

Faltando tres meses para finalizar el 2026, las empresas distribuidoras de electricidad (EDE) consumieron...

Noticias Relacionadas

Encuentran a una mujer muerta dentro de su vivienda en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Yermi Morillo, de 37 años, fue...

Hombre denuncia fue atracado tras aceptar una “bola” en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue víctima de un atraco luego...

Policía Nacional busca otros tres prófugos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...