Arajet presenta sus destinos

Publicado el

spot_img

La felicidad no se compra con dinero, pero con él se pueden adquirir boletos aéreos, lo cual nos hace felices. Así inició su discurso Víctor Pacheco, presidente de la línea aérea dominicana Arajet, durante el encuentro de lanzamiento de destinos y apertura de ventas, que se hizo en el hotel El Embajador.

El concepto con el que llega está marcado por los precios bajos. “Vamos a tener tarifas nunca antes vistas en nuestro país. A partir de septiembre de este año iniciaremos el camino para convertir el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe; que nos permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con los aviones nuevos y más eficientes del mercado”.

20 destinos en los primeros tres meses

El primer vuelo será el 15 de septiembre con destino a Ciudad México; Monterrey y Cancún. A partir de la fecha también se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Gayaquil, en Ecuador; Lima en Perú; Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Martin, Aruba y Curazao. A partir de octubre se agregarán vuelos a Toronto y Montreal, en Cánada; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica; y Kingston Jamaica. Se está trabajando para conseguir los permisos para volar a Estados Unidos.

Álvaro de Óleo, VP de mercadeo de Arajet, presentó la estrategia de comunicación, la cual confesó que fue muy retadora porque buscaba  conectar con las personas de todos los puntos de RD, sin importar que sea de Boca Chica, Los Mina, Naco, Santiago, Herrera o Arroyo Hondo. “Con todos los dominicanos que tenían ese deseo por décadas de tener una aerolínea que los cuide, los entienda y los trate bien… para eso hicimos un llamado muy importante, que es muy local, espontáneo, que les abre los cielos a los dominicanos pero que también invita al de afuera hacia nosotros… un llamado a conocer, a volar, a disfrutar, a explorar y a sacar lo mejor de República Dominicana: ¡dominicanos vamo´arriba!”.

«Hoy veo el sueño de un joven dominicano que persistió por años y hoy es una realidad» David Collado Ministro de Turismo

El ministro de Turismo, David Collado, estuvo presente y dirigió unas palabras a los presentes; entre las que aseguró que República Dominicana ha recuperado el turismo y el Banco Central lo respaldó en un comunicado, en el que resaltó que la estabilidad macroeconómica del país se debe a la recuperación rápida del turismo. “La Organización Mundial del Turismo vino aquí físicamente para reconocer al Gobierno Dominicano por su manejo durante la pandemia y ser el país número uno en 2021 en la recuperación del turismo”.

Una experiencia desde la llegada

En Arajet todo está diseñado para que la experiencia comience desde la llegada; especialmente cuando el cliente haga contacto con el personal de la aerolínea, ya que el vestuario fue diseñado con tales fines, gracias al talento de Reading Pantaleón, diseñador de moda dominicano de reconocimiento internacional, que tuvo a su cargo la demandante tarea.

Además de representar la identidad corporativa de la empresa, Pantaleón conjugó su pasión por la moda y los viajes. “Yo quiero que a través de estos diseños Arajet represente, con su tripulación, la calidez, ese servicio y esa personalidad avasallante y chispeante que caracteriza a los dominicanos; que cuando los vean digan esos son dominicanos”, expresó el diseñador por medio de un audiovisual que se proyectó al iniciar la parte protocolar del evento.

Seguido, se hizo un breve desfile en el que se apreció la variada vestimenta que resalta por proyectarse fresca, cómoda y elegante.

En Portada

Xiaomi tiene su móvil insignia barato con un descuento top en PcComponentes

Xiaomi tiene los mejores móviles baratos y este Redmi Note 13 Pro por menos...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer...

Ordenan la detención domiciliaria de Luis Alberto Echazú

La Justicia de Bolivia ordenó este martes la detención del exministro de Minería...

¿Quieres potencia? Estos móviles van a arrasar este año

El panorama de los smartphones de alta gama está a punto de cambiar con...

Noticias Relacionadas

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con «El Dotolcito»

Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), implicado en la muerte de Joshua Fernández, aseguró...

Peso Pluma obtiene récord Guinness como el artista latino más escuchado en YouTube

El cantante y compositor mexicano de Corridos Tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente...

Gerard Piqué confirmado en la alfombra roja de Alofoke en el Prudencial

El Ex futbolista Gerard Piqué es el primer invitado mundial confirmado en la alfombra...