InicioEntretenimientoDominicano fotografía a Serena Williams para Vogue USA

Dominicano fotografía a Serena Williams para Vogue USA

Publicado el

spot_img

A menos de un mes de haberse convertido en el primer dominicano en hacer una portada para Vogue, el fotógrafo Luis Alberto Rodríguez suma otro logro a su carrera profesional. El criollo fotografió a la tenista Serena Williams para la portada del ‘September Issue’ de Vogue USA, considerada la edición más importante del año. 

“Fue una oportunidad increíble para mí. Nunca imaginé que estaría haciendo la portada de septiembre de Vogue USA”, confiesa emocionado Rodríguez a Diario Libre. Para él, el hecho de que Serena sea la protagonista agrega aún más valor, por lo que significa su nombre en el mundo del deporte. 

“Es un honor usar la plataforma de Vogue para hablar de personas tan influyentes como ella. Para mí Serena ha cambiado el mundo del tenis. Ha llegado hasta donde está a base de mucho sacrificio y talento. Es una de las mejores atletas del mundo. Me siento muy privilegiado de haberla fotografiado”, continúa el artista.

En la portada, Williams posa enfundada en un vestido azul ceñido al cuerpo firmado por Balenciaga junto a su hija, Olympia. En la edición, la tenista confirma su retiro oficial. “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección distinta… Realmente disfruto del tenis, pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado”, escribió la deportista en su cuenta de Instagram junto a la foto hecha por Rodríguez. 

Las instantáneas fueron tomadas en una playa de Florida. El estilismo estuvo a cargo de Gabriella Karefa-Johnson. La idea era proyectar una imagen de Serena con la que otras mujeres puedan sentirse identificadas: las curvas propias de las mujeres de color y su faceta como madre, en la que pretende enfocarse tras su retiro. 

“Yo creo que poner a una mujer así en la portada, con ese físico tan imponente, ayuda a cambiar la percepción sobre cómo se ven los cuerpos femeninos, a que otras mujeres de color se sientan representadas y vean que ha habido un cambio incluso en las revistas de moda”, concluye. 

En Portada

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy