Primera aspirante con hijo acude a casting de Miss RD

Publicado el

spot_img

Desde que el Miss Universo anunció que flexibiliza sus políticas de aspirantes para que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el concurso de belleza, la directora del Miss República Dominicana Universo, se mostró de acuerdo con la iniciativa, al punto de señalar que lo aplicaría al proceso de casting local. ¡Y así ha sido!

A través de su cuenta de Instagram, la experta en formación de reinas de belleza, mostró a la primera aspirante a concursar con hijo.

Se trata de la joven María Peña, quien, con tan solo dos semanas de traer al mundo a su bebé, vio su gran oportunidad de cumplir su sueño y convertirse en la próxima Miss República Dominicana.

«En nuestro primer día de casting, luego de estar entrevistando chicas desde las 7 de la mañana nos llega la primera madre con su bebé, María Peña, con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito a inscribirse, para el próximo Miss República Dominicana 2023 antes de que se ocupara su provincia», escribió Febles junto a imágenes de la joven con su bebé en brazos.

Continuó: «De esta manera, nuestra organización se convierte en la primera en hacer historia en los concursos de belleza. Si los hombres pueden ser padres exitosos, la mujer puede ser Miss Universo y madre exitosa, lo digo yo que soy madre soltera y crie a mis hijos con muchos esfuerzos y sacrificios y los hice hombres de bien».

Peña, asistió acompañada de su familia, quienes, según la publicación de Febles, la apoyan en que luche para hacer realidad su sueño.

En Portada

Caribe Tours someterá al Intrant por impedirle transporte interurbano en el Este del país

La empresa de transporte Caribe Tours, que acaba de cumplir sus 40 años, anunció...

Abinader inicia su agenda oficial en París

El presidente Luis Abinader llegó ayer lunes a París, Francia, donde desarrollará una agenda...

Los empresarios apoyan las medidas económicas; ciudadanos dudan

Mientras los principales gremios empresariales respaldan las medidas económicas anunciadas el pasado domingo por...

Torneo RBI: Nelson Cruz exhorta a jóvenes a prioriza la educación

Un total de 222 jugadores, con edades entre 12 y 18 años, fueron protagonistas...

Noticias Relacionadas

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...