InicioEntretenimientoPrimera aspirante con hijo acude a casting de Miss RD

Primera aspirante con hijo acude a casting de Miss RD

Publicado el

spot_img

Desde que el Miss Universo anunció que flexibiliza sus políticas de aspirantes para que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el concurso de belleza, la directora del Miss República Dominicana Universo, se mostró de acuerdo con la iniciativa, al punto de señalar que lo aplicaría al proceso de casting local. ¡Y así ha sido!

A través de su cuenta de Instagram, la experta en formación de reinas de belleza, mostró a la primera aspirante a concursar con hijo.

Se trata de la joven María Peña, quien, con tan solo dos semanas de traer al mundo a su bebé, vio su gran oportunidad de cumplir su sueño y convertirse en la próxima Miss República Dominicana.

«En nuestro primer día de casting, luego de estar entrevistando chicas desde las 7 de la mañana nos llega la primera madre con su bebé, María Peña, con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito a inscribirse, para el próximo Miss República Dominicana 2023 antes de que se ocupara su provincia», escribió Febles junto a imágenes de la joven con su bebé en brazos.

Continuó: «De esta manera, nuestra organización se convierte en la primera en hacer historia en los concursos de belleza. Si los hombres pueden ser padres exitosos, la mujer puede ser Miss Universo y madre exitosa, lo digo yo que soy madre soltera y crie a mis hijos con muchos esfuerzos y sacrificios y los hice hombres de bien».

Peña, asistió acompañada de su familia, quienes, según la publicación de Febles, la apoyan en que luche para hacer realidad su sueño.

En Portada

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy