Alicia Machado confiesa haber sufrido abusos por parte de Donald Trump

Publicado el

spot_img

En una entrevista con el comunicador mexicano Yordi Rosado, la actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, confesó el abuso psicológico que sufrió parte del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando a dos meses de haber ganado el certamen, este compró la franquicia.

La beldad venezolana contó que aumentar 25 libras luego de coronarse en Rusia como la mujer más bella del mundo, fue la causa de los ataques públicos que sufrió y lo que la llevó a sufrir de bulimia y anorexia.

“Cuando regresé de Asia yo estaba gordita. Entonces llamé a la compañía contándole que había ganado peso para pedir ayuda de un nutriólogo. Estaba preocupada porque era consciente de los 11,5 kilos que había subido. Al día siguiente me llamaron de la oficina diciéndome que me iba a Nueva York para encontrarme con un entrenador. Yo estaba feliz”, explicó Machado.

“Fuí bulímica y anoréxica crónica de terapia intensiva durante casi seis años de mi vida. Ahora que soy una mujer madura, con una hija de 14 años, miro al pasado y me doy mucha ternura. Solo me defendí de lo que podía. Nunca voy a olvidar vivir a manos de Donald Trump”, agregó.

Sobre ese 28 de enero de 1997, del que existen videos en YouTube, cuando Trump la obligó a ejercitarse delante de varios periodistas, la nacida en Caracas expresó: “no quería hacer eso delante de todos. Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo solo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije ‘no quiero hacer eso’ y me respondió ‘pues no me importa porque estoy pagando por esto’. A partir de ahí empecé a vomitar, vomitaba 35 veces al día”.

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...