Arrestan hombre con cuatro paquetes de cocaína

Publicado el

spot_img

La Oficina Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves sobre la detención de un hombre a quien le ocuparon cuatro paquetes de droga en el interior de su yipeta, mientras se desplazaba por la avenida Charles de Gaulle, casi esquina calle Proyecto, en Santo Domingo Este. 

De acuerdo con las autoridades, la revisión del vehículo se realizó en presencia de un fiscal adjunto donde ocuparon en el asiento delantero una caja con los cuatro paquetes de un polvo blanco, el cual presumen es cocaína.

Mediante un comunicado, la DNCD indica que junto al Ministerio Público fue aperturada una investigación para dar con otros implicados «en la frustrada transacción de la sustancia». 

Te puede interesar

Incautan 40 propiedades a implicados en Operación Falcón

El nombre de la persona detenida no fue revelada por las autoridades. En las próximas horas será sometido a la justicia. 

Además de los paquetes, las autoridades ocuparon la yipeta Toyota Rav-4 blanca, del año 2019, dos celulares, documentos personales, entre otras evidencias. 

La sustancia confiscada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/11/un-coche-antiguo-estacionado-en-la-calle-0bc549bd.jpg

Autoridades ocuparon la jeepeta marca Toyota Rav-4 año 2019 color blanco (FUENTE EXTERNA)

En Portada

El avión espacial secreto de China vuelve a la órbita de la Tierra y libera un objeto de origen desconocido

Los aviones espaciales reutilizables son uno de los proyectos más secretos que desarrollan potencias...

¿Compras en Shein, Temu o AliExpress? A partir de hoy vas a pagar más por tus pedidos online

A partir de hoy, hacer compras baratas en plataformas como Shein, Temu o AliExpress...

Golpe al fútbol pirata: bloquean 400 dominios que retransmitían el Mundial

El Mundial 2026 vive uno de sus momentos de mayor intensidad. Con las fases...

Dos astronautas reparan el brazo robótico de la Estación Espacial en una caminata de más de siete horas

Los astronautas Chris Williams y Jessica Meir han completado otra caminata espacial fuera de...

Noticias Relacionadas

Inversión extranjera genera cada vez menos puestos de trabajo

A pesar del escenario adverso que enfrentó la economía mundial en 2025, producto de...

TC ordena concluir naturalización de haitianos Plan de Regularización

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Ministerio de Interior y Policía concluir, en un...

Framboyán: un viajero de Madagascar que conquistó el Caribe

Cada año, entre finales de la primavera y el inicio del verano, el framboyán...