InicioEntretenimientoJ Balvin dará concierto en inicio de temporada de la NFL

J Balvin dará concierto en inicio de temporada de la NFL

Publicado el

spot_img

El astro colombiano J Balvin encabezará el concierto de comienzo de la temporada de la NFL 2022 previo al partido entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Angeles.

El concierto de Balvin, anunciado el miércoles, se realizará en Alamitos Beach, California, el 8 de septiembre, mientras que el partido entre los Bills y los Rams se decidirá en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Balvin tiene experiencia en escenarios de la NFL. En 2020 participó en el espectáculo de medio tiempo encabezado por JLo y Shakira en Miami.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl”, dijo Balvin el miércoles en un comunicado. “Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”.

La presentación de Balvin será transmitida vía streaming en su totalidad por el sitio NFL.com, la aplicación de la NFL y en redes sociales de la NFL. Fragmentos de la presentación serán televisados por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

El concierto forma parte de la NFL Kickoff Experience que se realizará en Alamitos Beach, como parte de un conjunto de actividades gratuitas abiertas al público con juegos interactivos, así como un sitio para tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi y los 56 anillos del Super Bowl, entre otros.

Tras la presentación de Balvin, los aficionados están invitados a quedarse a la Kickoff Watch Party 2022 para ver el juego de los Bills y Rams en las pantallas de toda la sede del evento.

Para obtener entradas gratuitas es necesario registrarse en nfl.com/2022kickoff.

En Portada

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy