«La Trampa» y «Bestia», estrenos en cines dominicanos

Publicado el

spot_img

Las escenas de horror de «Bestia» llegan este jueves 11 de agosto a los cines de República Dominicana junto a las de humor de «La Trampa», un filme dominicano dirigido por  Frank Perozo con Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Pepe Sierra y Carolique Aquino en los personajes protagonistas.

Titulado originalmente como «Beast», este largometraje de 93 minutos «Bestia» es protagonizado por Idris Elba, Iyana Halley, Leah Jeffries y Sharlto Copley, quienes dan vida a Nate, Meredith y Norah Samuels, así como a Martin Battles.

El cineasta islandés, Baltasar Kormákur estuvo a cargo de la dirección, mientras que  Ryan Engle escribió el guión que siguen también Riley Keough, Anzor Alem,  Mel Jarnson y Amara Miller al momento de interpretar sus papeles.

Bestia fue producidO por RVK Studios, Will Packer Productions y Universal Pictures, empresa que también lo distribuye.

Sobre Elba

Idrissa Akuna Elba es un actor británico de 49 años que ha participado en una gran cantidad de producciones, algunas de las cuales son Luther, El Escuadrón Suicida, Favor Peligroso  y la famosa tetralogía de Marvel Studios, Thor.

Sinopsis. ¨El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles¨, indica la sinopsis publicada por Caribbean Cinemas.

+ «La Trampa»

El director quisqueyano debuta en los géneros de comedia y acción, algo que en sus palabras le hace sentir orgullo, ya que la propuesta de comedia traerá mucha diversión y entretenimiento a los espectadores.

“Creo que esta es la primera película en la hay una pequeña división entre Raymond y Miguel, en la que cada uno se hace responsable de llevar su historia sin perder la magia del humor”, dijo Perozo sobre la química de los reyes de humor, en la rueda de prensa de la misma.

La producción de Caribbean Films Distribution fue escrita por Kendy Yanoreth y Junior Rosado, mientras que la banda sonora está compuesta de artistas como Manny Cruz, Chimbala, Chris Lebrón y Musicólogo.

Otros de los actores que componen el elenco son Pepe Sierra, Kenny Grullon, Yasser Michelen, Barbara Plaza, Gracielina Olivero, Jessus Zambrano, Jenny Blanco, Brea Frank y la reconocida cantautora urbana, Melony Redondo (Melymel).

Sinopsis. «La trampa» cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan una trampa que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Cespedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor y enredos.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...