«Los cuentos de Rita y Lolita» llegan a Puerto Plata

Publicado el

spot_img

En el marco de espectáculos infantiles “Cuentos contigo”, del Teatro Escuela Iván García en Puerto Plata, se estará presentando la obra «Los cuentos de Rita y Lolita», el próximo sábado 13 de agosto a las 6:30 de la tarde.

La obra, que es un espectáculo para toda la familia, busca incentivar el rescate de la lectura infantil. 

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Soranyelis Rosado, interpretando el personaje de Lolita y de Ana Victoria Lantigua, como Rita, ambas actrices egresadas de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD).

Ana Victoria Lantigua Zaya es egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Comunicadora Social y cuentacuentos. Ha participado en montajes como “Lisístrata Odia la Política”, “Mujer Muerta”, “Los Siervos”, entre otros. 

Formó parte del Teatro Calíope, que dirige Servio Uribe y ha fungido como facilitadora en diferentes talleres de teatro. Actualmente forma parte del grupo Jean Films-Teatro.

Soranyelis Rosado, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático y Mercadóloga. Ha participado en montajes como Atrapadas, Madre Coraje y Don Quijote para todo el mundo.

Además ha fungido como asistente de dirección en producción como “Lisístrata Odia la Política”.

Actualmente forma parte de la agrupación Jean Films-Teatro.

Las entradas tienen un costo de RD$200.00 PP y están disponibles en el Teatro Iván García. Para más información o para reservar puedes llamar o escribir al: 809-261-7393.

 

En Portada

Sentencian por asesinato a dominicanos dueños de guardería donde murió un niño por fentanilo

La propietaria dominicana de la guardería Divino Niño en El Bronx, Grei Méndez, y...

La ofensiva dominicana exhibió en el Quisqueya que está aceitada para el Clásico

Tras dos fechas en las que 24,686 personas presenciaron en el Estadio Quisqueya una...

La OMSA en retroceso: ahora es un sistema de respaldo

En febrero de 2026, cuando la República Dominicana sufrió su segundo apagón general en...

Albert Pujols, comparable con Stan Musial

"“La dignidad vive en quien actúa con rectitud, no en...

Noticias Relacionadas

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...