InicioEntretenimientoPoeta Callejero presenta su disco “Gracias”

Poeta Callejero presenta su disco “Gracias”

Publicado el

spot_img

El quinto álbum del cantanteurbano tiene 14 canciones entre las que incluye un homenaje a Juan Luis Guerra, un merengue, una bachata y una canción solo piano 

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Poeta Callejero presentó su quinto disco de estudiotitulado “Gracias”, una producción de 14 temas en elque muestra una nueva etapa de su carrera artística. 

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de éxitos como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” resaltó que este álbum se llama “Gracias” porque está muy agradecido, primeramente, de Jehová, asícomo de toda su familia callejera que siempreha apoyado cada paso. 

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado. Estoy en una etapa renovadora en la que vengo a dar lo mejor de mí y a cumplir las expectativas de mi público, con Dios delante. La mayoría de estas canciones son compuestas por mí, aunque en algunas me han ayudado a perfeccionar. Duré dos años trabajando en este disco”, sostuvo Poeta. 

El álbum incluye colaboraciones con su parejasentimental, Guadalupe, con Químico Ultramega, Tercer Cielo, Lo’ Blanquito’ y con el español CésarAC; está producido por YMFReak, DJ GLASS, Nico Clínico, Kilobeats, Víctor RSwag, Mano de Fuego, Chino Produciendo, Dj Génesis y Cruz produciendo. 

Entre las canciones incluye un homenaje en merengue a Juan Luis Guerra con “Burbujas de amor”, un tema a piano con Tercer Cielo y una bachata dedicada a su novia. 

Estará disponible en todas las plataformas digitales yen el canal de YouTube del artista, Poeta Callejero, bajo un concepto único. 

Recientemente El Poeta presentó una gira exitosa porEuropa. Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo detenerte”. El Poeta creó su propio movimiento “Lapoesía callejera”. Ha estado nominado a premiosnacionales e internacionales, y ha colaborado conartistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox,Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de DiosPantoja, entre otros. 

En Portada

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país
Generated by Feedzy