RD registra 1,068 casos activos de COVID-19

Publicado el

spot_img

República Dominicana registra 1,068 casos activos de COVID-19, según detalla el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública. Indica que la positividad en las últimas cuatro semanas se sitúa en 9.72 %.

El boletín número 875 dice que durante la jornada de ayer se procesaron 2,488 pruebas para detectar el virus, de las que 463 resultaron positivas.

Además, se procesaron 521 muestras para dar seguimiento a personas ya infectadas.

No hubo defunciones reportadas en las últimas 24 horas por coronavirus, por lo que hasta la fecha el país lleva 4,384 muertes. La letalidad reportada en el boletín es de 0.69 %.

Te puede interesar

Ministerio de Salud Pública reporta 512 nuevos contagios por COVID-19

En cuanto a la ocupación hospitalaria, 83 personas se encuentran ingresadas en condiciones estables, 24 en unidades de cuidados intensivos, mientras que un paciente está conectado a ventilador.

Según las autoridades sanitarias, Santiago encabeza las provincias con mayores contagios al registrar 200 casos, le sigue el Distrito Nacional con 66 y Santo Domingo con 55.

Informan que, dentro de los grupos de riesgos, hasta la fecha se han infectado 3,578 trabajadores de la salud por COVID-19, 3,698 embarazadas y 80,009 menores de 20 años.

En Portada

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

José Ramírez: 1er jugador de Cleveland con una hazaña histórica

José Ramírez no deja de hacer historia en la franquicia.Y sabemos que seguirá haciéndolo...

JD Vance presenta acuerdo de paz Irán sin éxito

El vicepresidente estadounidense, JD Vance, anunció el domingo que regresa a su país sin...

Chayanne cantó, bailó bachata, habló y agradeció el respaldo de los dominicanos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- “Creo que estoy hablando mucho...

Noticias Relacionadas

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Chayanne cantó, bailó bachata, habló y agradeció el respaldo de los dominicanos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- “Creo que estoy hablando mucho...

Clima en RD: Suben a 24 provincias en alerta; dos están en rojo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 24 las provincias en alerta,...