Brugal XV estrena etiqueta

Publicado el

spot_img

Después del trabajo se pueden disfrutar experiencias memorables; como la  que ofreció Brugal para presentar su nueva edición limitada de Brugal XV.

Exhibe una etiqueta que diseñó Modafoca y que representa al consumidor con sus vivencias «afterwork».  También  refuerza el conocimiento de los atributos de este gran destilado. Un ron suave y delicado con notas de mieles, cítrico y seco. Envejecido primero en barricas roble blanco americano ex bourbon y después roble rojo europeo ex jerez. 

“Esta es una etiqueta edición limitada, dedicada a esos grupos que aunque suelen pasar todo el día juntos, también deciden remangarse la camisa y salir a compartir. Estas experiencias afterwork a veces empiezan sin muchas pretensiones y otras suelen convertirse en experiencias inolvidables, de aquellas imposibles de planificar y que sólo gracias a esos compañeros es posible crearlas», expresó Sasha Aquino, gerente de la marca Ron Brugal, durante el encuentro en La Gloria Rooftop.

Rafael (Poteleche)de los Santos, director creativo de Modafoca, describió el concepto plasmado. Dentro de los elementos que componen este nuevo diseño de etiqueta, están los compañeros de trabajo, quienes son indispensables para el mejor afterwork, todo ello combinado con elementos naturales que buscan representar un lugar exótico, para un complemento surreal que representa lo impredecible que puede ser esta experiencia. El azul se mantiene como protagonista, que junto con el dorado se mantiene fiel a los colores de Brugal, el naranja metálico representa lo moderno e inesperado, con efecto neón que anuncia la transición del afterwork a la noche.

Cócteles Brugal XV

Durante la actividad los invitados disfrutaron de estas preparaciones

Mojito de Toronja XV:

2 oz de Brugal XV

1/2 oz de Sirope simple

1oz 1/2 de jugo de toronja

6 oz de menta

completar con agua perrier de toronja o natural

Decorar con toronja, menta o hierba buena.

XV Ocean Blue

2 oz de Brugal XV

2 oz de jugo de naranja

1/2 oz de sirope de coco

Decorar con naranja deshidratada

XV Mandarina

oz de Brugal

1 oz de sirope de romero

1/2 oz de sirope de mandarina

Agregar 5 mandarina y macerar

Decorar con piel de mandarina y una ramita de romero.

 

En Portada

Miles de personas fueron asesinadas en Haití, informa la ONU

Al menos 1,408 personas fueron asesinadas y otras 656 resultaron heridas en Haití...

Impacto de las megatiendas chinas en el comercio dominicano

Las megatiendas chinas ya no son una rareza de la avenida Duarte ni un...

Aumento de casos de sarna en humanos en Barahona y su prevención

La falta de higiene personal, las condiciones de hacinamiento y el manejo inadecuado de...

Embajada de EE. UU. en RD quitó una pintura woke y la quiere vender

El Departamento de Estado de Estados Unidos explora la posibilidad de vender una obra...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...