Juez aplaza audiencia del caso Medusa

Publicado el

spot_img

El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó la noche de este viernes el inicio de la audiencia preliminar del caso Medusa para el 19 de diciembre a las 9:00 de la mañana y otorgó un plazo de 60 días a las partes para preparar sus medios de defensas.

Además, el juez decidió otorgar un plazo de 20 días, a partir de este lunes, para que el Ministerio Público haga las reparaciones a los discos duros y contentivos de la acusación y que los imputados han dicho que han presentado problemas.

El juez, que se retiró a ponderar los pedimentos hechos por las partes a las 6:40 de la tarde volvió a subir a estrado a las 10:40 de la noche también ordenó que se instale en la prisión los dispositivos para que los imputados puedan acceder al expediente de la acusación y que se les dé más tiempo para que puedan estudiar el expediente.

Con relación al pedimento de que sea entregado físicamente la acusación, el juez dijo que se imprimirá determinados elementos previamente identificados y que será responsabilidad del tribunal y del Ministerio Público esa impresión.

En Portada

Así vive el Centro Olímpico vive sus últimas horas de fiesta deportiva

El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte vive este sábado sus últimas horas como epicentro...

El dominio de las Reinas del Caribe y su torneo perfecto

Siete coronas consecutivas, una nueva conquista en casa y otra demostración de que el...

Colombia recuperó la confianza de EE. UU., afirma vicepresidente

El nuevo vicepresidente de Colombia, José Manuel Restrepo, aseguró este sábado que el país...

El monzón eleva a 136 muertos en India

Las lluvias monzónicas han elevado al menos a 136 el número de muertos en...

Noticias Relacionadas

Operación LGTCA desmantela estructura criminal de drogas

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a...

Dominicana demanda tras ser golpeada por bate en Yankee Stadium

Una ejecutiva del sector salud de origen dominicano y residente en Nueva York demandó por...

Fianza visa de inmigrante en RD será de US$100,000 en adelante

El Departamento de Estado (DOS por sus siglas en inglés), informó el jueves que...