Marineros suben al primer comodín, Julio Rodríguez regresa con par de hits

Publicado el

spot_img

El astro novato Julio Rodríguez disparó dos indiscutibles en su regreso a la alineación con los Marineros de Seattle, que derrotaron el viernes 6-2 a los Rangers de Texas y se adueñaron provisionalmente del primer lugar del comodín en la Liga Americana.

El dominicano de 21 años, que tuvo una actuación impresionante en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas, estuvo marginado los anteriores 11 partidos debido a una lesión en una muñeca.

En el cuarto inning, el jardinero central rompió el empate con un sencillo corto hacia el prado derecho con las bases llenas. Fue el primer bateador que enfrentó al dominicano José Leclerc, que había relevado a Taylor Hearn (5-7).

George Kirby (4-3) obtuvo su segunda victoria consecutiva. El novato concedió dos carreras, siete imparables y una base por bolas además de conseguir siete ponchetes en cinco entradas dos tercios.

El triunfo de Seattle, combinado con la derrota de Toronto ante Cleveland, dio a los Marineros una ventaja de medio juego sobre los Azulejos.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0 y Ezequiel Durán de 4-2, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, dos producidas, y Carlos Santana de 4-1, una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una remolcada.

En Portada

Matrícula haitiana creció: los datos que enfrenta a Omar Fernández

Los datos oficiales del Minerd confirman que los estudiantes haitianos pasaron de 25,158 a...

Tiros en transporte público: homicidio en La Romana

Un hombre de 29 años fue ultimado a tiros la tarde de este miércoles...

Autopsia confirma que joven hallado en Moca murió por asfixia

El reporte preliminar de la autopsia practicada al joven Albert de Jesús Aracena, cuyo...

Megatiendas chinas transforman comercio en República Dominicana

En San Francisco de Macorís, Macorisano Gran Mall ocupa unos 23,000 metros cuadrados, más...

Noticias Relacionadas

US Open: Monfils y Svitolina a semifinales del doble mixtos

El francés Gaël Monfils y la ucraniana Elina Svitolina avanzaron el martes a las...

NFL: Al menos un cuarto de los jugadores podría sufrir enfermedad

Al menos una cuarta parte de los jugadores de la liga profesional de football...

Djokovic y Sabalenka caen en su debut en el dobles mixto

El francés Gaël Monfils y la ucraniana Elina Svitolina avanzaron el martes a las...