El Pachá sugiere a Romeo Santos retirarse por cinco años porque es tiempo de Bad Bunny

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- En una sorprendente declaración en la que minimiza el posicionamiento del bachatero más aclamado internacionalmente, el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), sugirió a Romeo Santos pausar y retirarse por cinco años porque este no es su tiempo sino el de Bad Bunny y otros intérpretes urbanos.

“No es el tiempo de Romeo, estamos en el tiempo de Bad Bunny, Romeo está nadando contra la corriente, debió esperar, crear el hambre entre sus seguidores, debe retirarse al menos por cinco años, lo que estuvo Juan Luis Guerra sin grabar, aunque por problemas en un ojo”, añadió El Pachá.

“Hay artistas que se detienen, Romeo necesita detenerse, tiene que dar un espacio, hay una generación que no lo está consumiendo, esta es la generación de Bad Bunny, Ozuna, Anuel y otros intérpretes urbanos”, dijo.

“Es una juventud que demanda reguetones en las discotecas. Romeo tenía que hacer un espacio, ya lo ha logrado todo, llenando varias veces el Madison Square Garden y el estadio de Los Yankees, se ha presentado en Radio City Music Hall, llenó el teatro United Palace por un mes, pero tiene que detenerse, alguien tiene que decirle que parar”, sostuvo El Pachá.

“Tiene que aprender a esperar, no es su tiempo. Ha grabado el mejor disco pero no va a pegar, se está repitiendo y tiene que dejar que la gente lo extrañe, le sugiero que se retire, que tome un espacio y que dure cinco años para que cree un interés en una juventud, porque no hay manera”, indicó.

“Este es el momento de Bad Bunny, Romeo Santos, tienes que detenerte, no es tu tiempo, has grabado el mejor disco pero va a ser el que menos va a pegar”, recalcó El Pachá.

Romeo lanzó ayer jueves primero de septiembre 2022 su nuevo tema “Olvidarte” en la producción Fórmula Volumen 3, una bachata al estilo corta venas que ya acumula millares de vistas y entradas en las plataformas digitales apareciendo como el productor ejecutivo del video que respalda la entrega con imágenes.

En Portada

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros este viernes

La interacción de una vaguada con una onda tropical continuará generando condiciones favorables para...

Haití: un país devastado cuyo corazón late al ritmo del fútbol

Un domingo de abril, en una calle de Pétion-Ville que suele estar muy transitada,...

Leonel Fernández rechaza plan de ajuste fiscal del Gobierno

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, rechazó este viernes el...

El papa León nombra a monseñor Romero Cárdenas obispo de La Vega

El papa León XIV nombró a monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas como nuevo obispo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...