Tipo causa polémica y se hace viral por robarle bola a una niña

Publicado el

spot_img

Entre las reglas no escritas del béisbol fuera del terreno de juego se encuentra que los niños son la prioridad en cuanto a la atención por parte de los jugadores y cuando se trata de tomar bolas de regalo. Sin embargo, parece que un hombre no estaba consicente de ésto o poco le importó, ya que le robó una bola a una niña durante un juego de la MLB. Aquí les dejamos el video que se hizo viral.

Las cámaras de video captaron el momento justo en el que un hombre le amargó el momento a un grupo de pequeños aficionados en un juego de los Nacionales de Washington pues le robó una bola a una niña.

Joey Meneses, jardinero de los Nats, lanzó la bola hacia la pequeña durante el juego ante los Mets de Nueva York, pero el hombre no respetó para quien iba dirgido el presente y lo tomó con su guante ante la desilusión de los pequeños.

Este video se hizo viral en redes sociales y los aficionados a la MLB han llenado al hombre de comentarios sobre lo que hizo. Ésto pues ‘rompió’ una regla no escrita del béisbol de no respetar a los niños que piden las bolas y que son prioridad.

En Portada

15 años de prisión para mujer por enviar imágenes sexuales

Una mujer fue condenada a 15 años de prisión después de que el FBI...

Lluvias superan los 100 milímetros en San Cristóbal y SDN

Las fuertes lluvias registradas durante la noche de ayer lunes y la madrugada...

Esta noche nterrumpirán parcialmente el tránsito en Piedra Blanca

El Ministerio de Obras Públicas informó a la ciudadanía que este martes 1 de...

Familias de personas desaparecidas enfrentan crisis económica

Son muchas las situaciones que afronta una persona cuando desaparece un familiar: angustia, temor,...

Noticias Relacionadas

Clase y Ortiz intentaron engañar a investigadores en caso de apuestas

Fiscales federales de los Estados Unidos han presentado mociones ante una corte de Brooklyn...

Copa General Atlántico regresa con torneo de golf

La Copa General Atlántico regresó después de una década sin celebrarse, con su tercera...

Pittsburgh y su alineación de negros

"El que no espera nada de nadie, nunca se decepciona"...