Tipo causa polémica y se hace viral por robarle bola a una niña

Publicado el

spot_img

Entre las reglas no escritas del béisbol fuera del terreno de juego se encuentra que los niños son la prioridad en cuanto a la atención por parte de los jugadores y cuando se trata de tomar bolas de regalo. Sin embargo, parece que un hombre no estaba consicente de ésto o poco le importó, ya que le robó una bola a una niña durante un juego de la MLB. Aquí les dejamos el video que se hizo viral.

Las cámaras de video captaron el momento justo en el que un hombre le amargó el momento a un grupo de pequeños aficionados en un juego de los Nacionales de Washington pues le robó una bola a una niña.

Joey Meneses, jardinero de los Nats, lanzó la bola hacia la pequeña durante el juego ante los Mets de Nueva York, pero el hombre no respetó para quien iba dirgido el presente y lo tomó con su guante ante la desilusión de los pequeños.

Este video se hizo viral en redes sociales y los aficionados a la MLB han llenado al hombre de comentarios sobre lo que hizo. Ésto pues ‘rompió’ una regla no escrita del béisbol de no respetar a los niños que piden las bolas y que son prioridad.

En Portada

Abinader deja en funcionamiento tercer radar meteorológico del país

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento en la tarde de este miércoles el...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Haití destina 542 millones dólares para reforzar la frontera

La Corte Superior de Cuentas y Contencioso Administrativo de Haití (CSC/CA) aprobó un contrato...

Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 % anual

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Central de la...

Noticias Relacionadas

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Alfonso Soriano lidera el club de 20 jonrones, 40 robos y 40 dobles

"Nunca permitas que el miedo a poncharte te impida jugar."...

Llegar a la Copa del Mundo requiere de gestión

Si bien Néstor “Che” García convocó a Andrés Feliz, Jean Montero y Chris Duarte...