Bad Bunny ayuda a comprar casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde

Publicado el

spot_img

La Fundación Familia Correa, creada por el beisbolista Carlos A. Correa, anunció que el cantante Bad Bunny a través de su institución sin fines de lucro, Good Bunny, junto a otros colegas realizaron una donación con la finalidad de comprarle una casa a Mayah Zamora, de 10 años, última sobreviviente a la masacre del 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas, donde 21 personas resultaron muertas y otras diecisiete heridas.

La gran suma de dinero, de la que no se tiene más detalles, representa un cambio en la vida de la pequeña Mayah y la de su familia, quienes vivían cerca del autor del crimen, Salvador Ramos de 18 años, abatido en la escuela.

La pequeña Mayah fue dada de alta recientemente y asistió como invitada del trapero puertorriqueño a su concierto el pasado viernes en el Estadio AT&T, de Arlington, en Texas, donde la niña pudo conocer a “El Conejo Malo” y ver el espectáculo en primera fila, como también lo hicieron hace unos días los familiares de Eliahna “Ellie” García, una de las fallecidas en el trágico tiroteo.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió fundación en apoyo a niños con cáncer y víctimas de masacres y desastres.

Los artistas Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un nuevo hogar, de acuerdo con medios locales.

En Portada

PLD acusa al MP de actuar con criterios políticos en el caso Senasa

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció hoy lo que define como un...

Dominicanos ganan la Street Fighter League 2025 con Bandits Gaming

El equipo dominicano Bandits Gaming confirmó nuevamente su dominio en la escena competitiva de...

Un terremoto de magnitud 7.6 sacude el norte de Japón

Un terremoto de magnitud 7.6 sacudió este lunes el norte de Japón, por el...

Garantizan auditoría al Senasa estará lista en menos de tres meses

El vicepresidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Francisco Tamárez,...

Noticias Relacionadas

Un terremoto de magnitud 7.6 sacude el norte de Japón

Un terremoto de magnitud 7.6 sacudió este lunes el norte de Japón, por el...

Presidente de Benín asegura que la situación está «bajo control»

El presidente de Benín, Patrice Talon, afirmó este domingo que la "situación está completamente...

Arriban al país dos aviones militares de EE.UU. por Base Aérea de San Isidro y Aeropuerto Las Américas

Dos aeronaves militares de gran capacidad procedentes de Estados Unidos arribaron este domingo a...