Bad Bunny ayuda a comprar casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde

Publicado el

spot_img

La Fundación Familia Correa, creada por el beisbolista Carlos A. Correa, anunció que el cantante Bad Bunny a través de su institución sin fines de lucro, Good Bunny, junto a otros colegas realizaron una donación con la finalidad de comprarle una casa a Mayah Zamora, de 10 años, última sobreviviente a la masacre del 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas, donde 21 personas resultaron muertas y otras diecisiete heridas.

La gran suma de dinero, de la que no se tiene más detalles, representa un cambio en la vida de la pequeña Mayah y la de su familia, quienes vivían cerca del autor del crimen, Salvador Ramos de 18 años, abatido en la escuela.

La pequeña Mayah fue dada de alta recientemente y asistió como invitada del trapero puertorriqueño a su concierto el pasado viernes en el Estadio AT&T, de Arlington, en Texas, donde la niña pudo conocer a “El Conejo Malo” y ver el espectáculo en primera fila, como también lo hicieron hace unos días los familiares de Eliahna “Ellie” García, una de las fallecidas en el trágico tiroteo.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió fundación en apoyo a niños con cáncer y víctimas de masacres y desastres.

Los artistas Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un nuevo hogar, de acuerdo con medios locales.

En Portada

El BCRD deja inalterable su TPM en 5.25 % anual

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés...

Lakers descartan su cancha de la Copa NBA; temor a resbalones

Los Angeles Lakers no usarán este viernes su cancha especial de la Copa NBA...

BID aprueba 243 millones de dólares para proyectos en Haití

El Consejo de Directores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó 243 millones de dólares...

MLS: Miami apunta a su primera final de MLS con Messi

<app-viewer-title></app-viewer-title>El Inter Miami tiene su primera final de la MLS al alcance en el...

Noticias Relacionadas

BID aprueba 243 millones de dólares para proyectos en Haití

El Consejo de Directores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó 243 millones de dólares...

Plaga de chinches obliga a cerrar un prestigioso cine de París

La prestigiosa Cinemateca Francesa anunció el viernes su cierre temporal debido a una plaga...

Comercio porcino de España afectado por peste

El sector porcino español encara desde este viernes una etapa llena de incertidumbre para...