Bad Bunny ayuda a comprar casa para niña sobreviviente de masacre en Uvalde

Publicado el

spot_img

La Fundación Familia Correa, creada por el beisbolista Carlos A. Correa, anunció que el cantante Bad Bunny a través de su institución sin fines de lucro, Good Bunny, junto a otros colegas realizaron una donación con la finalidad de comprarle una casa a Mayah Zamora, de 10 años, última sobreviviente a la masacre del 24 de mayo en una escuela de Uvalde, Texas, donde 21 personas resultaron muertas y otras diecisiete heridas.

La gran suma de dinero, de la que no se tiene más detalles, representa un cambio en la vida de la pequeña Mayah y la de su familia, quienes vivían cerca del autor del crimen, Salvador Ramos de 18 años, abatido en la escuela.

La pequeña Mayah fue dada de alta recientemente y asistió como invitada del trapero puertorriqueño a su concierto el pasado viernes en el Estadio AT&T, de Arlington, en Texas, donde la niña pudo conocer a “El Conejo Malo” y ver el espectáculo en primera fila, como también lo hicieron hace unos días los familiares de Eliahna “Ellie” García, una de las fallecidas en el trágico tiroteo.

“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió fundación en apoyo a niños con cáncer y víctimas de masacres y desastres.

Los artistas Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un nuevo hogar, de acuerdo con medios locales.

En Portada

Feminicidio: Policía apresa hombre que mató a su pareja en Haina

Una mujer murió la madrugada del miércoles tras recibir un disparo de arma...

Abinader nombra 3 nuevos miembros del Consejo Nacional de Cultura

El presidente Luis Abinader designó este  a tres nuevos representantes honoríficos del Consejo...

Aníbal de Castro: “La noticia no nace cuando se escribe»

“La noticia no nace cuando se escribe, sino cuando se verifica”. Con esta afirmación,...

Caricom realizará visita a Haití para evaluar seguridad

El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, anunció este miércoles que una delegación...

Noticias Relacionadas

Muerte jefe Chapitos en enfrentamiento militar en Culiacán

Un jefe de una célula de los "Chapitos", una de las facciones del poderoso...

Terremotos Venezuela: cifras de muertos y heridos actualizadas

La cifra de muertos por los terremotos de hace dos semanas en Venezuela subió...

Despedida líder Irán en Beirut durante emotiva concentración

Miles de personas abarrotaron este miércoles un recinto con capacidad para 25,000 personas en...