Cadena perpetua a secuestradores de Bryant Myers y su madre

Publicado el

spot_img

El fiscal federal W. Stephen Muldrow y el Agente Especial a Cargo del FBI, Joseph González, informaron que Jairo Huertas Mercado y Erik Pizarro Mercado fueron condenados a cadena perpetua obligatoria por el secuestro del cantante puertorriqueño Bryant Myers y su madre, por el robo de 6 vehículos, un asesinato y posesión ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con El Vocero, el 5 de junio de 2018, Huertas Mercado y Pizarro Mercado junto a otros dos hombres robaron un Kia Sportage y fueron hasta una cancha de baloncesto en Carolina, Puerto Rico, donde se encontraba Bryant Myers y a punta de pistola lo obligaron a subir al vehículo, pero la progenitora del trapero llegó al lugar y también fue raptada por uno de los individuos. Myers pudo saltar del Kia Sportage en un vertedero de Carolina al que se dirigían los condenados y donde la policía pudo apersonarse.

Huertas Mercado y Pizarro Mercado le tenían rencor a Myers por la muerte de su primo, Corroro, a quien el artista mencionó en una canción, por lo que quisieron tomar venganza, aunque en ese momento todos los involucrados escaparon de la justicia.

Huertas Mercado y Pizarro Mercado también fueron juzgados por robar un Toyota Tacoma 2016, un Infiniti 2004, Nissan Altima 2009, Toyota Camry rojo-burdeos y el Kia Sportage 2016, que fue quemado luego de que secuestraran a Myers y le robaran su BMW X6 SUV. Todos los robos lo realizaron a mano armada, además del secuestro y asesinato a tiros a Luis Saenz Matías.

En Portada

Yesi, dirigente comunitaria de El Talado, es asesinada por su pareja

La madrugada de este lunes, una dirigente comunitaria de la sección El Talado, en...

Escogido y Licey en el sótano: ¿Santo Domingo sin béisbol?

Si la tabla de posiciones sigue como va, la postemporada se jugará fuera de...

IATA defiende derecho de aerolíneas a priorizar seguridad

 La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo este lunes que las aerolíneas deben...

Jayson Guzmán y  Maridalia Hernández animan apertura Centro Cultural Banrservas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago.- Los artistas Maridalia Hernández y...

Noticias Relacionadas

IATA defiende derecho de aerolíneas a priorizar seguridad

 La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo este lunes que las aerolíneas deben...

Iberia cancela las operaciones con Venezuela

Iberia ha cancelado las operaciones con Venezuela hasta el 31 de diciembre, según la...

Argentina exige acción “inmediata” a CPI ante situación en Venezuela

Argentina exigió este lunes una actuación “inmediata” de la Corte Penal Internacional (CPI) ante...