Anuel asegura quieren destruirle la carrera pagándole a mujeres que no conoce para que digan que están con él

Publicado el

spot_img

En los últimos meses, Anuel se ha mantenido en silencio sobre lo que ocurre alrededor de él con rumores y especulaciones sobre su vida.

Ahora el cantante decidió hablar denunciando que le quieren destruir la carrera hasta pagándole a mujeres que no conoce para que digan que tienen una relación con él.

“Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… ¿Se dieron cuenta? ¡¡Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose to’ tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo!!”, escribió el cantante en las historias de su Instagram.

El trapero expresó que aunque publiquen mentiras sobre él y sus seres queridos no lo lograran destruir.

‘’Por eso es que Dios me bendice como me bendice, Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta la biblia!!!!!!! … Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole … ya me da lo mismo!!!!!!! si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos no van a poder nunca!!!!!’’.

Las palabras de Anuel llegan en un momento lleno de especulaciones sobre su relación con la dominicana Yailin la más viral, con quien contrajo matrimonio hace unos meses en República Dominicana y de quién se dice está separado aunque ninguno a confirmado o negado nada.

Incluso una colombiana llamada Shaarzar Moriel ha estado publicando supuestos mensajes entre ella y el artista, asimismo fotografías con la supuesta cadena de Anuel y asegura que mantiene una relación amorosa con el boricua.

Por otro lado, recientemente Yailin publicó un video de un ostentoso arreglo floral con una dedicatoria que decía: “Te amo. De parte de AA”, la dembowsera acompañó el video con la canción de “Eres todo para mí” de Ana Gabriel.

Anteriormente, la dominicana aseguró tener listos a sus abogados para todo aquel que mencione su nombre en chismes y mentiras.

A pesar de no haber afirmado ni desmentido los rumores de separación, hace tiempo desde que a la pareja de esposos, que se ha caracterizado por su alto nivel de exposición, no se les ve juntos, avivando los comentarios y conclusiones de los internautas que se presumen conocedores de la verdad.

“Todo aquel que mencione MI NOMBRE en CHISMES y MENTIRAS tengo para decirle que tengo mi ABOGADO listo y ready para lo que YO DIGA”, rezó la artista dominicana, dando a entender que todo aquel que utilice su nombre para calumniar es propenso a sufrir consecuencias legales.

En Portada

Anthropic prohibirá el maltrato persistente a su IA Claude: qué no podrás decirle a partir de ahora

La inteligencia artificial está cada vez más presente en el día a día, pero...

viajes irregulares y la detención de Dayana Heredia en Venezuela

Dayana Heredia trabajaba como estilista en Ciudad Juan Bosch, en República Dominicana, antes de...

Abinader participa en foro de la FAO sobre seguridad alimentaria

El presidente Luis Abinader participará este lunes como orador principal en la apertura del...

Edward Guzmán: “Senasa avanza en su recuperación en menos de un año”

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) muestra avances en su recuperación en menos de...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...