InicioEntretenimientoSandra Berrocal le manda fuego a quienes critican su sobrepeso

Sandra Berrocal le manda fuego a quienes critican su sobrepeso

Publicado el

spot_img

A casi cuatro meses de haber dado a luz a su cuarto hijo, Liam Miguel, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dice ser criticada debido al “sobrepeso” que padece, pero advierte no se dejará llevar de la presión social y tomarse enfocará en su físico en un tiempo prudente.

“Esa Sandra Berrocal de antes que cogía esa presión de los medios y de los haters porque estoy en sobrepeso, no existe, sufran ustedes que yo acabo de traer una vida al mundo y no todas las mujeres somos iguales. Sean felices con sus comentarios que yo estoy en mi mundo. Hablamos en dos años 😉 será a mi ritmo no al de nadie”, escribió en sus historias de Instagram.

La ex animadora de “De Extremo a Extremo” también dijo estar consciente que quienes la atacan solo están detrás de un celular y no tienen conocimiento de lo qué pasa en su vida, por lo que entiende no debería darles importancia a esos comentarios negativos que le hacen en sus redes sociales, además dejó claro que no se sometió a ninguna cirugía bariatrica luego de su tercer hijo, Jaykon de 5 años, y que tampoco lo hará en esta ocasión.

“Si fuera por ustedes estuviera seca, claro, pero mentira, ustedes solo están detrás de un teclado y tras una cámara opinando y hablando sin saber la vida del otro, así que banda para ustedes y acostúmbrense, y ojo, espero que no digan como la otra vez cuando Jaykon, que me hice la bariátrica, hijos del diablo”, finalizó.

Berrocal, quien se encuentra fuera de los medios de comunicación desde hace un año, fue vista este viernes en el evento anual para mujeres “Days to Shine” de la revista Shine Magazine, donde se reencontró con varios de sus excompañeros “Extremos”, Yubelkis Peralta, Nahiony Reyes y Alex Macias, y donde los cibernautas, a través de fotografías, comenzaron a notar el cambio físico de la esposa de Crazy Design.

Con su anterior parto, la también modelo logró bajar de peso de manera considerable mediante una rígida rutina de ejercicio y alimentación de la mano de su entrenadora Carolin Taveras y con la nutricionista doctora Acosta Then, ya que según contó en una entrevista, le prometió a su abuela no volver a un quirófano por estética luego de verse al borde de la muerte tras su última operación.

––

Con información de Masvip.com.do

En Portada

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país