InicioDeportesManager de Cardenales admite presión por Pujols

Manager de Cardenales admite presión por Pujols

Publicado el

spot_img

Sinceramente, nadie quiere ver al dominicano Albert Pujols entrar al exclusivo club de los 700 jonrones más que el manager de sus Cardenales de San Luis, el también quisqueyano Oliver Mármol, especialmente por su cercana amistad de más de una década, por ser compatriotas, más su pacto de honestidad y confianza visto en el equipo de esta temporada.

Curiosamente, el hogar de Mármol, su esposa Amber y sus hijos es la casa donde Pujols vivía durante su apogeo en San Luis del 2001 al 2011, que ahora el cañonero le arrienda al piloto de la escuadra de San Luis.

Mármol no ve la hora de que Pujols haga historia, especialmente porque las hazañas del toletero recientemente han tenido mayor valor. De sus últimos cinco cuadrangulares, cuatro han empatado un partido, le han dado la ventaja a los Cardenales o han decidido la victoria de su equipo.

Incluso como dirigente en su primer año y con seis años menos que un Pujols a sus 42 años, Mármol se considera un aficionado del béisbol y está maravillado por el gran nivel que el toletero ha podido exhibir en los momentos apremiantes.

A estas alturas, Mármol ha hecho un fantástico trabajo a la hora de acudir a Pujols para que tenga éxito. Se ha asegurado de emplearlo siempre que haya podido contra los lanzadores zurdos y ante ciertos derechos sin mucha velocidad que presentan un buen enfrentamiento para el cañonero.

Mármol hasta demostró que no tenía miedo de acudir a Pujols como bateador emergente cuando el veterano estaba pasando por un bache, o cuando no era un enfrentamiento favorable — algo que el capataz indicó que Pujols manejó con gran clase.

La manera en que Mármol ha empleado a Pujols, aunque ha funcionado bastante bien en los Cardenales, ha sido un tema de debate entre algunos aficionados ansiosos por ver al toletero llegar a los 700 cuadrangulares.

“Deberían ver los mensajes que me envían en Instagram; cuando no tengo a Albert en el lineup los aficionados en R.D. me llaman de todo”, reveló Mármol casi en broma. “Si Albert no llega a 700, no sé si podré volver por allá”.

Cuando surge el tema de cómo deberán los Cardenales emplear a Pujols durante las últimas tres semanas de la campaña, Mármol reconoció lo tanto que desean los seguidores del béisbol — especialmente los fieles en San Luis y Dominicana — ver al cañonero convertirse en apenas el cuarto bateador en la historia con 700 bambinazos.

John Denton/MLB.com

En Portada

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que...

Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

Noticias Relacionadas

Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

Gigantes del Cibao firman siete jugadores importados

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de siete jugadores...

Vladdy Jr. explica por qué jugará con RD el Clásico Mundial a pesar de nacer en Canadá

El Clásico Mundial de Beisbol 2023 cada vez se calienta más, ya que no...