Ricky Martin envía un mensaje de aliento a Puerto Rico

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje de aliento a sus compatriotas por los daños provocados por el huracán Fiona en Puerto Rico.

Martin habló de tema a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, en el que dejó entrever la posibilidad de que se involucre en una acción social favor de las familias afectadas por Fiona.

“Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza, pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza y con más valentía. Le mando un abrazo, mucho amor, mucho cariño”, expresó.

«Yo sé que unidos con todo el trabajo que vamos hacer haremos que la estrellita brille una vez más como siempre lo ha hecho. Los quiero, los amo con todo mi corazón, seguimos en contacto. Besos”, concluyó.

Ricky Martin desarrolla una labor social a través de su fundación. En otras ocasiones se ha unido por las mejores causas de su país.

En Portada

Incabide anuncia su primera subasta pública de bienes incautados

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción...

Codia inaugura su XXX Torneo de Sóftbol con 17 equipos

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) dejó inaugurado este domingo del...

Secretaría de Agricultura asegura estabilidad en precio de tortilla

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de México y la Procuraduría Federal del...

Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald...

Noticias Relacionadas

Secretaría de Agricultura asegura estabilidad en precio de tortilla

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de México y la Procuraduría Federal del...

Masacre en Haití: 7 muertos por arresto de pandillero

Al menos siete personas murieron entre la noche del lunes y esta madrugada...

Elecciones generales Perú: Centro Carter pide transparencia

El estadounidense Centro Carter pidió este martes que se mantenga la transparencia y se...