Ricky Martin envía un mensaje de aliento a Puerto Rico

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje de aliento a sus compatriotas por los daños provocados por el huracán Fiona en Puerto Rico.

Martin habló de tema a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, en el que dejó entrever la posibilidad de que se involucre en una acción social favor de las familias afectadas por Fiona.

“Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza, pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza y con más valentía. Le mando un abrazo, mucho amor, mucho cariño”, expresó.

«Yo sé que unidos con todo el trabajo que vamos hacer haremos que la estrellita brille una vez más como siempre lo ha hecho. Los quiero, los amo con todo mi corazón, seguimos en contacto. Besos”, concluyó.

Ricky Martin desarrolla una labor social a través de su fundación. En otras ocasiones se ha unido por las mejores causas de su país.

En Portada

MLB: José Soriano domina por ocho entradas y mejora a 3-0

José Soriano lanzó ocho entradas dominantes y los Los Angeles Angels contaron con jonrones...

Un muerto en incendio que afectó al puente sobre el Canal de Panamá

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el incendio este...

Edición impresa 07 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 07 de...

MLB: Medio siglo de fidelidad sin recompensa: Dodgers no ceden

Durante casi medio siglo, Errol Segal convirtió la compra de boletos de los Dodgers...

Noticias Relacionadas

Un muerto en incendio que afectó al puente sobre el Canal de Panamá

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el incendio este...

Guerra en Irán: Trump mantiene incertidumbre a un día del plazo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en sus amenazas contra...

Trump amenaza a Irán con destruir el país si no reabre el estrecho

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este lunes sus amenazas de destruir...