Apresan a tres mujeres por muerte del niño Maikel Esmil

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Tres mujeres fueron detenidas anoche por miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público, tras emitirse órdenes de arresto por el caso de la muerte del niño Maikel Esmil De Castro Álvarez, quien presuntamente murió ahogado en un Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI), en esta ciudad.

De acuerdo a Noticias Telemicro, las tres mujeres fueron trasladadas a la dotación Nordeste de la Policía Nacional y se espera este miércoles las autoridades ofrezcan mayores detalles.

La directora de la institución, Besaida Manola Santana de Báez, reiteró a los padres de Maikel que, tan pronto concluyan las investigaciones que realizan el Ministerio Público y la Policía Nacional, el “Inaipi velará por que se apliquen las sanciones que correspondan a casos como este”.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela avanza a la final ante EE. UU.

La selección de Venezuela marcó este lunes un hito en su rica historia al...

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela va a la final ante EE. UU.

Con una vibrante remontada, Venezuela derrotó este lunes 4x2 a la invicta Italia en...

Trump presiona por salida de Díaz-Canel en negociaciones con Cuba

El gobierno estadounidense de Donald Trump presiona para que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel,...

Venezuela va a la final del Clásico Mundial por primera vez en su historia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La selección de Venezuela avanzó por primera...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...