Ito Bisonó afirma que Abinader “tiene su reelección asegurada”

Publicado el

spot_img

Escrito por Wilkin Andujar

El recién electo miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó, afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “tiene su reelección asegurada” en la actualidad.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Bisonó precisó que un dato poco usual es que el gobernante, que llegó al poder en el 2020, mantiene su popularidad en la población.

“Es un presidente atípico, tiene una intensidad de trabajo increíble. Y lo normal es que a los dos años de Gobierno (…) en cualquier país del mundo haya un quiebre y comience otro tipo de evaluaciones, en República Dominicana no se da, en República Dominicana el presidente, a pesar de la crisis, con su intensidad, su sinceridad (…) el presidente Abinader hoy día tiene su reelección asegurada”, aseguró.

El también ministro de Industria, Comercio y Mipymes indicó que contrario a la solidez y el liderazgo del jefe del Estado, los principales partidos de oposición están divididos. “Ahora una parte es verde y otra morada, pero sigue siendo lo mismo”.

––

Con información de Z101digital.com

En Portada

Tribunal se retira a deliberar sobre variación de coerción caso Senasa

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se retiró...

Serie del Caribe: Escogido vence a Federales en un partido histórico

Un nuevo récord de carreras entre dos equipos se estableció este miércoles en la...

Incluyen a México entre países con mayor retroceso democrático

Human Rights Watch (HRW) señaló este miércoles a México como uno de los países...

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

Noticias Relacionadas

Tribunal se retira a deliberar sobre variación de coerción caso Senasa

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se retiró...

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

Jefry Yan se hace famoso por sus celebraciones en el montículo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El lanzador dominicano Jefry Yan está consciente...