Hombre da ‘cachazo’ a supervisor de Móvil Soluciones porque no le recogió la basura en el sector William Mieses

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un ciudadano lo atacó porque al mismo no se le recogió los desechos sólidos, porque su casa estaba cerrada, en un incidente ocurrido en el sector William Mieses.

Pedro Pablo Ortega, quien es supervisor en la empresa Móvil Soluciones Ambientales, dijo que un hombre identificado como Nelson Paredes, mejor conocido como “Chacupa”, lo golpeó con una pistola y le lanzó basura encima, porque el camión no retiró los desechos de su casa.

El denunciante dijo que fue atacado cuando intervino para que el agresor no agrediera al chofer del camión recolector.

Ortega se presentó al Comando Noreste de la Policía Nacional, con el fin de interponer la denuncia y buscar una solución legal al incidente que puso en peligro su vida.

En Portada

Brasil apuesta a hijos de expeloteros de MLB para el Clásico Mundial

Por sus venas corre sangre de una estrella de las Grandes Ligas de Estados...

Crisis en Haití: EE. UU. extiende prohibición sobre Puerto Príncipe

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) extendió la prohibición que impide...

Trump asegura que el Gobierno de Cuba «va a caer muy pronto»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Erik González entra en el roster dominicano en lugar de Jeremy Peña

Nelson Cruz, gerente general de la República Dominicana, se vio forzado a acudir a...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...