Hombre da ‘cachazo’ a supervisor de Móvil Soluciones porque no le recogió la basura en el sector William Mieses

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un ciudadano lo atacó porque al mismo no se le recogió los desechos sólidos, porque su casa estaba cerrada, en un incidente ocurrido en el sector William Mieses.

Pedro Pablo Ortega, quien es supervisor en la empresa Móvil Soluciones Ambientales, dijo que un hombre identificado como Nelson Paredes, mejor conocido como “Chacupa”, lo golpeó con una pistola y le lanzó basura encima, porque el camión no retiró los desechos de su casa.

El denunciante dijo que fue atacado cuando intervino para que el agresor no agrediera al chofer del camión recolector.

Ortega se presentó al Comando Noreste de la Policía Nacional, con el fin de interponer la denuncia y buscar una solución legal al incidente que puso en peligro su vida.

En Portada

Trump autoriza a la CIA para operaciones encubiertas en Venezuela

La administración del presidente Donald Trump autorizó a la Agencia Central de Inteligencia (C.I.A.)...

Hay seis dominicanos entre los finalistas al Guante de Oro

Seis dominicanos figuran entre los jugadores que mayor votación sacaron para el premio al...

España: descubren cuerpo de Antonio Famoso 15 años después de fallecer

Antonio Famoso murió en soledad pero hasta 15 años después su cuerpo no ha...

Aerodom aclara: Cancelación de vuelo de Iberia fue un caso aislado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Aerodom informó que la reciente...

Noticias Relacionadas

Colectivo ratifica llamado a huelga para el 27 de octubre

San Francisco de Macorís. – La Coalición del Cibao y el Colectivo de Organizaciones...

Atrapan a dos hipnotizadores en la principal del Banco Popular de SFM

San Francisco de Macorís. – Dos hombres, identificados como Jacobo Rodríguez Guillén y Rafael...

Joven acusado de asesinato en SFM asegura ser inocente

San Francisco de Macorís. – Un joven identificado como Alison Ramos Sánchez negó las...