Hombre da ‘cachazo’ a supervisor de Móvil Soluciones porque no le recogió la basura en el sector William Mieses

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un ciudadano lo atacó porque al mismo no se le recogió los desechos sólidos, porque su casa estaba cerrada, en un incidente ocurrido en el sector William Mieses.

Pedro Pablo Ortega, quien es supervisor en la empresa Móvil Soluciones Ambientales, dijo que un hombre identificado como Nelson Paredes, mejor conocido como “Chacupa”, lo golpeó con una pistola y le lanzó basura encima, porque el camión no retiró los desechos de su casa.

El denunciante dijo que fue atacado cuando intervino para que el agresor no agrediera al chofer del camión recolector.

Ortega se presentó al Comando Noreste de la Policía Nacional, con el fin de interponer la denuncia y buscar una solución legal al incidente que puso en peligro su vida.

En Portada

Un proyecto de ley plantea cambios en los pagos de los impuestos

Un proyecto de ley sometido en la Cámara de Diputados propone una reforma tributaria...

Seahawks contienen a Rams, avanzan al Súper Bowl ante Patriots

Los Seattle Seahawks se impusieron este domingo por 31-27 a Los Ángeles Rams en...

Tiroteo en campo de fútbol en México: al menos 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y 12 más resultaron lesionadas tras un ataque armado...

Edición impresa 26 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...