Hombre da ‘cachazo’ a supervisor de Móvil Soluciones porque no le recogió la basura en el sector William Mieses

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un ciudadano lo atacó porque al mismo no se le recogió los desechos sólidos, porque su casa estaba cerrada, en un incidente ocurrido en el sector William Mieses.

Pedro Pablo Ortega, quien es supervisor en la empresa Móvil Soluciones Ambientales, dijo que un hombre identificado como Nelson Paredes, mejor conocido como “Chacupa”, lo golpeó con una pistola y le lanzó basura encima, porque el camión no retiró los desechos de su casa.

El denunciante dijo que fue atacado cuando intervino para que el agresor no agrediera al chofer del camión recolector.

Ortega se presentó al Comando Noreste de la Policía Nacional, con el fin de interponer la denuncia y buscar una solución legal al incidente que puso en peligro su vida.

En Portada

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Violencia contra las mujeres es una «emergencia global», alerta la

La violencia contra las mujeres se ha convertido en una "emergencia global", alertó el...

Abinader rinde cuentas entre obras construidas y promesas incumplidas

La ciudadanía espera hoy la sexta rendición de cuentas de Luis Abinader como jefe...

Meteorología pronostica chubascos aislados y aguaceros en varias provincias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...