Hombre da ‘cachazo’ a supervisor de Móvil Soluciones porque no le recogió la basura en el sector William Mieses

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un ciudadano lo atacó porque al mismo no se le recogió los desechos sólidos, porque su casa estaba cerrada, en un incidente ocurrido en el sector William Mieses.

Pedro Pablo Ortega, quien es supervisor en la empresa Móvil Soluciones Ambientales, dijo que un hombre identificado como Nelson Paredes, mejor conocido como “Chacupa”, lo golpeó con una pistola y le lanzó basura encima, porque el camión no retiró los desechos de su casa.

El denunciante dijo que fue atacado cuando intervino para que el agresor no agrediera al chofer del camión recolector.

Ortega se presentó al Comando Noreste de la Policía Nacional, con el fin de interponer la denuncia y buscar una solución legal al incidente que puso en peligro su vida.

En Portada

El “Ocean Mariner” no tenía plan de arribar a República Dominicana

Las autoridades dominicanas aseguraron este viernes que no existe ningún registro oficial que indique...

Boxeo: Floyd Mayweather anuncia que vuelve al boxeo

Floyd Mayweather anunció el viernes que está saliendo de su retiro y regresará al...

Fiscalía de Brasil rechaza prisión domiciliaria para Bolsonaro

La Fiscalía brasileña le envió este viernes a la Corte Suprema un dictamen en...

Copa del Rey: El Valencia y el Real Madrid se pelean por la final

El Valencia Basket y el Real Madrid se medirán este sábado (18 horas) en...

Noticias Relacionadas

Reprograman audiencia contra médico tras denuncias de pacientes

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Madre de médico: «Mi hijo no es un depravado»

San Francisco de Macorís.- La madre del doctor Wilber Polanco denunció que un dirigente...

“Le pregunté si eso era parte del proceso”: Testimonio de joven que acusa a médico de abuso sexual

La joven R. L. recuerda cómo una simple visita para unos análisis médicos se...