Hombre da ‘cachazo’ a supervisor de Móvil Soluciones porque no le recogió la basura en el sector William Mieses

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un ciudadano lo atacó porque al mismo no se le recogió los desechos sólidos, porque su casa estaba cerrada, en un incidente ocurrido en el sector William Mieses.

Pedro Pablo Ortega, quien es supervisor en la empresa Móvil Soluciones Ambientales, dijo que un hombre identificado como Nelson Paredes, mejor conocido como “Chacupa”, lo golpeó con una pistola y le lanzó basura encima, porque el camión no retiró los desechos de su casa.

El denunciante dijo que fue atacado cuando intervino para que el agresor no agrediera al chofer del camión recolector.

Ortega se presentó al Comando Noreste de la Policía Nacional, con el fin de interponer la denuncia y buscar una solución legal al incidente que puso en peligro su vida.

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

Coerción Senasa: envían a Santiago Hazim a prisión por 18 meses

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la noche de este domingo 18 meses...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...