Promedio de bateo en MLB 2022 es el peor visto en más de 50 años

Publicado el

spot_img

Este 2022 las estadísticas indican que el pitcheo ha estado muy por encima de la ofensiva. De hecho, pasaron más de 50 años para que se registrara el promedio de bateo general más bajo desde 1968 entre la Liga Americana y Nacional en la Major League Baseball.

En la actual temporada regular, la cual está por finalizar en aproximadamente dos semanas, el average general de los bateadores contra los lanzadores es de .243, siendo este promedio de momento, el quinto más bajo de la historia desde el año 1871.

Al parecer estamos en una era donde los serpentineros son más dominantes que en el pasado, con todo y que la liga prohibió el uso de sustancias que ayuden a los pitchers a mejorar el agarre de la bola. Cabe resaltar que a partir de la próxima campaña, estarán prohibidas las formaciones especiales a la defensiva, con la finalidad de que los toleteros sean más protagonistas y el juego sea más llamativo para el aficionado.

En Portada

Apresan a siete agentes penitenciarios señalados por fuga de reo

El Ministerio Público informó este sábado que, junto a la Policía Nacional, detuvo a...

Barcelona: El Barça reafirma su liderato

El Barcelona FC arrolló al Betis, al que derrotó por 5-3 con un triplete...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Tiroteo masivo en un bar de Sudáfrica deja 12 muertos, incluidos tres niños

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Cabo. – Un tiroteo masivo...

Noticias Relacionadas

Barcelona: El Barça reafirma su liderato

El Barcelona FC arrolló al Betis, al que derrotó por 5-3 con un triplete...

Irán: Dos detenidos por permitirle a mujeres correr sin velo

Las autoridades iraníes detuvieron este sábado a "los dos principales organizadores" de un maratón...

Max Verstappen: logra la pole y por sobre Norris y Piastri

Los tres aspirantes al título mundial coparon los tres primeros puestos de la parrilla...