Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Publicado el

spot_img

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

«La Máquina» la despareció en el tercer y quinto episodio, respectivamente, con los Cardenales de San Luis ante los Doodgers de Los Ángeles.

El primer tablazo de cuatro esquinas del veterano dominicano llegó con un corredor en circulación ante el abridor de los californianos, el zurdo Andrew Heany, con conteo de 1-2.

Pujols castigó una recta de Heany en la zona de las letras, para enviar la pelota por encima de la cerca izquierda del Dodger Stadium.

El vuelacerca salió a una velocidad de 108 millas por hora, para registrar el vigésimo del año y el 699 de por vida.

Primer latino con 700 jonrones

Por su parte, el segundo jonron de Pujols vino contra los envíos del relevista derecho Phil Bickford, con conteo de 1-1.

El bambinazo histórico viajó a 377 pies por el jardin izquierdo, para unirse al club 700 de jonrones, donde solo se encuentran: Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Albert Pujols sumó su 18va temporada con 20 vuelacercas en su carrera en MLB, solo por detrás de Hank Aaron (20) y Barry Bonds (19).

Un nuevo pitcher que recibe HR de Pujols

De igual, Andrew Heany se convierte en el lanzador número 454 que recibe al menos un jonrón de Albert Pujols en la Major League Baseball (MLB).

A solo seis de Babe Ruth

Con sus cinco empujadas, «La Maquina» arriba a 2005 y se puso a solo seis de Babe Ruth, quien se ubica en la segunda posición de máximos remolcadores en la historia de las Mayores.

––

Con información de Record.acento.com.do

En Portada

Venezolanos en RD reaccionan con expectativa tras captura de Maduro

Venezolanos residentes en República Dominicana vivieron una madrugada marcada por la sorpresa, el desvelo...

BRV; ¿Quién fue el primero en MLB con 3 mil hits y 500 jonrones?

"El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía...

EE. UU. y Venezuela: captura de Maduro expone divisiones de América

La captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de su esposa, Cilia Flores, en...

Comandancia de la Fuerza Aérea y Asociación de Esposas celebran el Día de Reyes con miles de niños

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La Comandancia General de la...

Noticias Relacionadas

BRV; ¿Quién fue el primero en MLB con 3 mil hits y 500 jonrones?

"El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía...

Boston Red Sox: hace ¨oferta agresiva¨ por Alex Bregman

¿Es probable que Bregman regrese a los Red Sox? Buster Olney, de ESPN, así...

NFL: 49ers-Seahawks definen la NFC

El duelo por la cima de la Conferencia Nacional (NFC) entre 49ers y Seahawks,...