Pujols llega al selecto grupo de los 700 vuelacercas

Publicado el

spot_img

Albert Pujols conectó su jonrón 699 y 700 este viernes 22 de septiembre, para unirse a un selecto club.

«La Máquina» la despareció en el tercer y quinto episodio, respectivamente, con los Cardenales de San Luis ante los Doodgers de Los Ángeles.

El primer tablazo de cuatro esquinas del veterano dominicano llegó con un corredor en circulación ante el abridor de los californianos, el zurdo Andrew Heany, con conteo de 1-2.

Pujols castigó una recta de Heany en la zona de las letras, para enviar la pelota por encima de la cerca izquierda del Dodger Stadium.

El vuelacerca salió a una velocidad de 108 millas por hora, para registrar el vigésimo del año y el 699 de por vida.

Primer latino con 700 jonrones

Por su parte, el segundo jonron de Pujols vino contra los envíos del relevista derecho Phil Bickford, con conteo de 1-1.

El bambinazo histórico viajó a 377 pies por el jardin izquierdo, para unirse al club 700 de jonrones, donde solo se encuentran: Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Albert Pujols sumó su 18va temporada con 20 vuelacercas en su carrera en MLB, solo por detrás de Hank Aaron (20) y Barry Bonds (19).

Un nuevo pitcher que recibe HR de Pujols

De igual, Andrew Heany se convierte en el lanzador número 454 que recibe al menos un jonrón de Albert Pujols en la Major League Baseball (MLB).

A solo seis de Babe Ruth

Con sus cinco empujadas, «La Maquina» arriba a 2005 y se puso a solo seis de Babe Ruth, quien se ubica en la segunda posición de máximos remolcadores en la historia de las Mayores.

––

Con información de Record.acento.com.do

En Portada

El sacrificio de quienes viven la Navidad en servicio activo

Mientras las mesas familiares se llenan de cenas recién hechas, risas, reencuentros, abrazos de...

Fin de la Serie Regular: De la Cruz termina con 40 remolcadas

Bryan De La Cruz alcanzó las 40 remolcadas en una temporada y los Gigantes...

Suman seis muertos por caída de aeronave de Marina mexicana

El cuerpo sin vida de la última persona por rescatar tras la caída de...

¿Redes saturadas? El truco para felicitar la Navidad si tienes problemas para enviar un WhatsApp

Esta situación no es nueva para nadie, pues cada Navidad o Año Nuevo, los...

Noticias Relacionadas

Fin de la Serie Regular: De la Cruz termina con 40 remolcadas

Bryan De La Cruz alcanzó las 40 remolcadas en una temporada y los Gigantes...

Tigres del Licey: Así hipotecaron su paso al Round Robin

Tras cinco años, la historia se vuelve a repetir: El Licey se queda fuera...

Atletas de la Armada disfrutan compartir navideño

Los atletas de la Armada de República Dominicana disfrutaron el pasado domingo de un...