Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central

Publicado el

spot_img

ARLINGTON, Texas EEUU (AP) — Cleveland tiene un nuevo nombre este año: Campeón de la División Central de la Liga Americana.

Cuatro de las cinco carreras producidas por el novato Steven Kwan, el mejor registro de su carrera, llegaron en su primer grand slam en la octava entrada y Aaron Civale permitió dos carreras y tres imparables en cinco innings en la victoria de los Guardianes 10-4 sobre los Rangers de Texas el domingo.

Aseguraron el título divisional unos 15 minutos antes de que terminara el partido, cuando los Medias Blancas de Chicago, segundo lugar, perdieron con Detroit.

Los Guardianes lo hicieron ver fácil recientemente, abriendo una ventaja de 10 juegos con 10 días por jugar en la temporada regular. Empatados en el primer lugar en el Día del Trabajo, Cleveland ha ganado 18 de 21 partidos, incluidos los últimos siete.

Cleveland anotó cuatro carreras en la tercera entrada con cuatro sencillos, además de un error, y añadieron dos en la sexta con un triple de Gabriel Arias, seguido de errores de fildeo de Corey Seager y Marcus Semien.

En la octava, el elevado de Kwan rebotó en la barda justo detrás de la cerca del jardín y rebotó de regreso al campo. Kwan también pegó sencillos en la tercera y en la séptima.

Por los Guardianes, el venezolano Gabriel Arias de 4-1 con una carrera anotada y dos carreras producidas. Los dominicanos Óscar González de 5-1 con una anotada y una impulsada, Amed Rosario de 5-0 con una anotada y José Ramírez de 5-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 3-0.AP

En Portada

Magín J. Díaz es el nuevo ministro de Hacienda

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 386-25 al economista y académico Magín...

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

¡No caigas en el gancho! DIGESETT alerta sobre mensaje falso de multas vía WhatsApp

La entidad alerta a la ciudadanía para que no caigan en estafas digitales Santo Domingo,...

Noticias Relacionadas

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Fútbol: El Gobierno español investigará a Lamine Yamal

El Gobierno de España ha pedido a la Fiscalía que investigue si se vulneró...

Panamericano de Pesas: Ortiz y Pirón imponen récords en Cali

En su primer evento internacional del año, la Federación Dominicana de Pesas ha exhibido...