Los móviles que pocos conocen y son todo un acierto

Publicado el

spot_img

A la hora de comprar un móvil nuevo, lo más común es que miremos el catálogo de las marcas más populares y conocidas. Una vez dentro, nos fijamos en los móviles destacados, esos que se han vendido más o los que incluso algún amigo nos ha enseñado. Sin embargo, existen otros móviles que poca gente tiene en mente, pero que pueden ser nuestra opción perfecta.

Para que no tengas el mismo móvil que todo el mundo y marques la diferencia, entre las siguientes recomendaciones de compra te vamos a mostrar una buena serie de posibilidades. No importa lo que andes buscando, vas a encontrar un móvil para cada presupuesto. Pero no podemos olvidarnos, por supuesto, de que el móvil funcione a la perfección con unas cámaras espectaculares, velocidad de sobra y batería para mucho tiempo.

Honor Magic 4 Pro: de lo bueno, lo mejor

Para aquellos que desean tener en sus manos un smartphone completo y, sin embargo, no han dado con lo que deseaban, el diseño y las prestaciones del Honor Magic 4 Pro le pueden sorprender. La marca ya no está ligada a Huawei y por eso tiene las apps de Google sin problema alguno, además de un montón de puntos positivos.

Tiene un rendimiento de cine, pues incorpora el procesador estrella de Qualcomm, además en las cámaras tiene un completo sistema formado por 50 Mpx, teleobjetivo y gran angular. No le falta una sorprendente carga de 100W y un panel OLED que presume de colores y realismo en todas las apps. No es barato y quizás por eso ha pasado desapercibido, pero vale los 999 euros que cuesta en su web oficial, sin mencionar los regalos.

ZTE Axon 30 Ultra: un todoterreno de nivel

Otro de los móviles de gama alta que te van a dejar con la boca abierta si lo terminas comprando, es el teléfono de ZTE. Se trata de uno de los principales fabricantes y aunque en España pocos conocen este modelo, su buen procesador Snapdragon 888, la cuádruple cámara con 64 Mpx o su gran batería con 65W, pueden hacerte alucinar. Su precio ronda los 684 euros, por lo que es una buena opción en función con lo que ofrece.

Samsung Galaxy A33 5G: perfecto por poco dinero

Entre el extenso catálogo de Samsung destaca mucho la gama alta y la gama de entrada, pero si queremos un término medio que no nos cueste 300 euros, tenemos que mirar el olvidado Galaxy A33 5G. Un smartphone que cuenta con un combinado completo en conectividad, muchas actualizaciones para que dure más tiempo, buena batería y memoria para rato. En lo que respecta a la pantalla, también ofrece tecnología AMOLED y una cámara de 48 Mpx que sorprende. Una de esas opciones que, si no buscas eternamente, no las vas a encontrar y al comprarlo, no te arrepentirás.

Google Pixel 6a: pequeño pero matón

Este año los teléfonos de la gran empresa Google han tenido una mejor acogida y eso no es solo por los terminales de gama alta. A pesar de todo, el smartphone barato sigue siendo un gran desconocido para muchas personas. Debemos saber que este terminal sigue pudiendo presumir de tener una de las mejores cámaras del mercado, pues la IA juega a su favor de día y de noche. No sorprende con grandes especificaciones, ni siquiera su carga rápida es memorable, pero se comporta muy bien en todas las situaciones y por 400 euros, pocos smartphones le hacen sombra a la buena pantalla AMOLED, su fluidez y velocidad incluso en juegos.

Motorola Moto G60: mucha energía por 200 euros

Muchas personas me preguntan continuamente por teléfonos baratos y con mucha batería, sin preocuparles nada más y mi recomendación en esos casos siempre pasa por el Motorola Moto G60. Este teléfono cuenta con 6.000 mAh, por lo que es muy fácil que llegue la noche y tengamos aún aguante. Además, una cámara de 108 Mpx que hace fotos de alta calidad, por lo que para inmortalizar momentos también está muy bien y entre sus puntos fuertes no falta la memoria, ya que los 128 GB no se agotan a la primera de turno.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Los móviles que pocos conocen y son todo un acierto appeared first on MovilZona.

En Portada

Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media

Queda muy poco para el lanzamiento del POCO X5 5G, ya que se ha...

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Noticias Relacionadas

Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media

Queda muy poco para el lanzamiento del POCO X5 5G, ya que se ha...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

5 móviles con potencia y velocidad 5G que cuestan menos de 400 euros

Si buscas un móvil de buenas prestaciones, rendimiento y potencia que además cuente con...
Generated by Feedzy